Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Cagon de mierda , mala leche hijo de re mil puta

2 Me gusta

NUNCA le sacaran amarilla

2 Me gusta

por como viene jugando lo mejor que le puede pasar a boca es que este se vaya, esperemos que sea humo y se retiren en el club de sus amores…

Fantasma.

alguna vez piensa jugar bien algún superclasico? siempre es un desastre, puro humo como siempre

1 me gusta

Si los árbitros siguen tan permisivos, va a terminar lesionando de gravedad a algún rival… AH PARÁ.

3 Me gusta

Ademas de que toco la pelota con la mano 2 veces de manera intencional. Todo eso y ni una amarilla, cuando sumando todo merecía la doble amarilla.

Como te cagaste otra vez la concha de tu madre

4 Me gusta

el goleador que pedian los “periodistas” para la seleccion…No es 9 decian los periodistas, pero papi, si te ponen de nueve no te muevas del area, este tipo baja hasta el area grande de orion y te arruina todo el esquema.

Un desastre Tevez hoy en día, no se puede sacar un tipo de encima. No se si sera un tema fisico pero no hace la diferencia.

chupame la pija cara quemada de mierda

4 Me gusta

no hizo nada una vez mas, q sobrevalorado sos simio hijo de re mil puta

Jugo regalado todo el partido este negro sorete y no le sacaron ni una puta amarilla por los 3 patadones que tiro

1 me gusta

Buen partido, 3 patadas, ninguna amarilla, ninguna fractura.

3 Me gusta

negro villero cara quemada, repugnante, te volviste a cagar contra river, asi como te escondiste atras de tus compañero cuando maidana te apuro!!.. maricon!!!

1 me gusta

Sos un asco.

Tiene alguna amarilla desde que ¿volvió? a Boca?

1 me gusta

La sana costumbre de cagarse otra vez contra nosotros.:mrgreen:

Guarda que volvió en plenitud y resignando millones :expressionless:

2 Me gusta

Los cerditos ya lo están poniendo en cuestión a pachorra…