Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Vignolo que maneja el programa y Latorre que lo tienen como una eminencia del fútbol son amigotes de Tevez y varios más (ademas de ser hinchas del club, por más que el pollo venda humo con All Boys -no debe ni saber quien es el 9 del albo-).

Cada vez que alguien dice algo en contra o sucede alguna cosa que pone en tela de jucio el “mundo Boca” se rasgan las vestiduras por defender a la mierda, en especial al jugador del pueblo. Patético.

2 Me gusta

Era de esperarse, aunque reconozco que tardo menos de lo que pensaba en aparecer.
Igual no nos podemos escandalizar. Que hay de raro en ver a un negro millonario, junto con otros negros millonarios en una especie de “Negrofest”??

Lo llamativo es que Tevez se “indignaba” por que en Chaco habia un hotel cinco estrellas en medio de una gran pobreza pero, viendo estas fotos, me resulta llamativo que no le produzca la misma indignacion que un tipo que “trabaja” de barra brava tenga una casita de 5 palos.
En fin, no creo que falte mucho para que algun medio no pago lo escrache en algun boliche de joda, a los golpes o en alguna movida asi.

1 me gusta

Aunque muchos digan que no, a Tevez desde que volvio asi como muchas veces lo defienden, tmb lo viven defenestrando, no se donde ven que lo cubren siempre…hoy cada canal que ponia, cada noticiero largaba la noticia, en todos los noticieros de todo tipo, en todas las redes sociales. Ahora, que lo merezca o no, es otro tema que no me interesa, por mi parte solo veo como se le cae la cara a los bosteros cuando ven estas cosas, mientras que a su verdadero jugador del pueblo lo vivian defenestrando por pararse contra la barra.

Es al pedo loco, con protección mediática podes hacer lo que se te cante el culo. Este mono hijo de puta va a aparecer con merca en una foto y van a salir todos los peteros diciendo que en realidad quería comprar harina para la pizza y se confundió…

5 Me gusta

Concha de la lora, está lleno de bosteros el foro, defienden al mapache villero. Son un asco

1 me gusta

Murio?

2 Me gusta

Lo de la rodilla es karmanitis.

1 me gusta

Pregunto para saber, que es exactamente lo que se ve en esa página? o mejor dicho que es lo que “mide” de las fotos?

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Y en vez de la pelota se llevaba la mandíbula…

1 me gusta

pero mira lo que es esa edición papaaa

Otro arrugue más con River.

1 me gusta

Para mi no jugo tan mal hoy. Comparado a los del verano y el del año pasado…

Puro humo como siempre el simio este, metió como tres manos, vivió pegando y ni una tarjeta le metieron. Basta de proteger al Mapache loco

Nadie dice nada que pego3-4 patadas y no le sacaron amarilla? mercado, vangioni y mamanna pegaron una y le sacaron amarilla jajaja

2 Me gusta

en serio se fue sin ser amonestado?

7 Me gusta

la nada misma , igual fue lo mejor de la bosta , ojala a mitad de año se vaya como escuche que viene plateandose por falta de reconocimiento de la gente.

A este mono hijo de mil puta no lo pueden amonestar NUNCA? ni te digo rajarlo ya, hoy metio 2 patadas que ni a la pelota fue y NADA, increíble la impunidad que tiene la re puta madre que lo pario

4 Me gusta

Hoy en una en la transmición estaban repitiendo otra cosa, y cuando volvieron decían que Tévez se había tirado 3 veces al piso, de mala manera y que merecía amarilla. Pero después no pasaron la jugada.

Estimo que debe haber sacado un machete y se lo clavó en la gamba a alguno apra que los grandes apañadores de este amargo hagan mención sobre lo mal que fue.

Tienen pánico de sacarle una amarilla.

2 Me gusta