Una persona humilde usa la misma ropa mucho tiempo, y carlitos si que es una persona humilde
Esta editada dicen?
El año pasado, en Agosto, el mismo sábado que Voca jugó contra Gimnasia EN LA PLATA (creo que 29 de Agosto) Estuve en Chromo en Ramos, un boliche. A eso de las 2 AM había un movimiento raro adentro y resulta que al VIP había llegado Calito, el jugador del pueblo, ibas a la calle y todos monos con buzos de Voca y de la 12 “custodiándolo”. Voca jugó a las 21 hs en La Plata. Eran las 2 AM y ya estaba en el boliche. Se la pasa de PUTAS
Que cagon ya se quiere tomar el palo.
[TWEET]705761378146066432[/TWEET]
Mmmm como te enterraste solo simio
Este el que se junta con esos delicuentes es el mismo que critico a mora por el festejo diciendo que generaba violencia?
Salio por todos lados en television lo de Tevez con la barra, mucho mas que lo de Ramon. No digan que no solamente para victimizarse.
Que lindo seria que el simio se vaya en Junio despues de quedar eliminado en cuartos de final con River
Todavía espero que en Fox digan algo sobre esa foto y sobre que se va en junio como hacían con Cavenaghi y todos los que volvieron a River estos hijos de puta, me acuerdo que Virgolo me bloqueo del twitter la tarde del saludo de Ramon porque el bostero de mierda estaba re caliente y le respondi un tuit, parecía algo que rompia contra todas las leyes y reglas eso, ahora no dicen nada, increíble la impunidad que tiene este mono hijo de re mil puta, ojala lo rompan todo y lo voy a festejar como un titulo y que en junio se las tome, porque no lo puedo ni ver ya aca, los quiero ver llorar a todos los periodistas que le chupan la pija cuando se las tome en junio, queriendo culpar a todo el mundo porque hicieron que el mono quemado abandone
En Ole no hay ni una sola nota. Ahora, lo de los carnets de River ya esta en la cabecera.
No me alcanza. A ramón lo citaron a declarar por decir "gracias a los borrachos del tablón ".
Si tevez que le regala un mercedes a Di Zeo, le regala una bandera a la barra y ahora sale que hasta sale de joda con ellos no tiene que ir a declarar, no me estoy victimizando si digo que no son ecuánimes en la justicia, en el tribunal de Disciplina o en esas ONG que están solamente para romper los huevos.
Quiero ver las 24 horas las fotos del quemado y en cadena nacional si es necesario hasta que alguien mueva el orto y le inicie una causa por financiar individuos que se dedican a hacer secuestros extorsivos, entre otras cosas.
Y? Si hay algo que no lo puedo culpar es de eso. Si yo tuviera la guita que tiene él haría lo mismo :lol:
Hasta los de Conchallena pusieron una nota sobre las fotos: Noticias de Deportes - LA NACION
Olé: Bien, gracias.
El jugador del Lobby
Ese es ‘‘barra’’ de oquita?..
(Yiiiiiiiiiiii)
al mediodia en fox no dijeron un carajo… y si salio en todos lados habra sido recien a la tarde, porque eran las 11 de la mañana y en el unico lugar que se hablaba de esto era aca y, probablemente, en el foro pimentero y el de lo demas clubes.
No tuvo ni una decima de trascendencia que la que tuvo la declaracion (declaracion pelotuda por cierto) de Ramon Díaz.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Es que minimo le compete que le abran una causa por supuesta asociacion ilicita. Minimo.
Yo creo que se puede ir en junio (si Bosta no gana nada).
Lo mas seguro es que se vaya, es lo mismo con osvaldo el año pasado. Penso que llegaba y rompia todo, que iba a ser la estrella del universo… Y no, ahi anda fantasmeando en la cancha y siendo uno mas, pero claro, con las exigencias que hablando desde europa no tenia.
Hay que romperle el orto el domingo para que su camino de despedida empiece ahora y termine en junio, igual, con respecto a las fotos esas yo al menos en Tyc y Fox no vi que dijeran NADA del tema, se hicieron bien los boludos como si nada hubiera pasado
La verdad q ni enterado d esto no vi nada en la tele lo Escuché hace rato en la red q uno lo criticaba y todos enojados defendiendolo al jogador del pueblo