sorete hijo de puta. uno de los jugadores q mas odio, si se muere lo festejo
Ya estas abandononado simio hijo de puta? Era sabido que no soportabas el peso mediático. Ojala te vayas con el culo roto el domingo
Yo no lo odio, lo odiaba antes de bosta. Ahora no me cae mal, es cabaretero, hizo mierda voka y encima define como el orto, es como tener un vasco adentro de la cancha
Ojala que Domingo se vaya con el culito hecho.
Che y que dicen los periodistas? Hasta ahora no escuche a ninguno hablar del tema, gustavo grabia estaba hablando de la de River y ni menciono al simio. Como me gustaria estar en el foro de vok a ver que dicen jaja. Como lo protejen a este tipo por favor, desde los arbitros hasta el periodismo
No veo que en la tv hablen como hablaron de Ramón esa vez, asco
Tiene el mismo buzo no?
Muchachos no sean forros, la 12 se juntó a comer un asado, compraron carne para 10 personas y uno se bajó porque tenia un bautismo, el simio con la humildad que lo caracteriza se ofreció a ir para que no tengan que tirar comida, es mas, chori no repitio y llevó el que sobró a un comedor en fuerte apache. Dejen de bardiar muchachos, hay que contextualizar las cosas
le regalo un mercedes a di zeo…
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
En junio se cumplirian los 12 meses, no? Y el contrato filtrado era por un año.
Sera una movida para meterle presion a esqueleto y que no intente mandarlo al banco ?
jajaja que asco me da este tipo es un tremendo hijo de puta, si fuese asi como es pero si no tendria toda la proteccion mediatica la verdad que me chuparia un huevo y le tendria el mismo sentimiento que a Lodeiro. Pero ahi lo tienen al hijo de puta este, juntandose con mafiosos como estos.
2 minutos depues que Ramon salude a la barra ya era escandalo nacional LA AFA LO CITÓ A DECLARAR!!! Hasta no se si lo sancionaron, con guita o alguna fecha no recuerdo bien, pero al tipo lo citaron a declara como si hubiese matado a alguien. Encima la AFA!! Lo cita una asociacion que mantiene barras, las manda al mundial, los protege que no caigan en cana los deja entrar a la cancha y hacer cualquier negocio etc etc etc etc o sea, graciosisimo :lol:
Estos bosteros me estan enfermando cada dia vez mas (como al ingeniero Mollo) ayer veia el partido y pensaba que el proximo de local ya va a jugar con la repgunante hinchada que tienen, que verguenza viejo, con todo lo que viene pasando con este club es peor indignarse y dejar de pasarles cabida pero es muy dificil cuando hacen todo tan corruptamente sin una minima verguenza
Calitos no eta felí…
http://www.mdzol.com/nota/660055-bomba-en-boca-tevez-podria-irse-en-junio/
Si en una de esas llega a irse en Junio, los hinchas de la bosta lo van a odiar, mas si no gana la Libertadores.
Encima según escuché va a haber mucha pica entre guilloron y el mapache villero, su representante dejó bien en claro que quería a sampaoli
Claro. Es una terrible marcada de territorio para el Carancho. Gracias por este cabarulazo. No paro de acabarme en los pantalones.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
En “Un buen Momento” por La Red anticipan que el tema es tapa de Clarín mañana. Escándalo a pedir del Millo. Gracias Satanás por este extraordinario momento de mi vida como hincha de River.
Es obvio que esta editada. ¿Quien va a usar el mismo buzo mas de una sola vez?. Yo compro uno por día y luego los tiro a la basura…
iba a decir exactamente lo mismo, que croto q es en usar dos veces el mismo buzo jaja