Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Viejo, laburo con edición de imagenes hace casi 13 años, si eso está editado, el tipo es Gardel. No tiene nada de edición

Y como dije y pueden ver acá: http://fotoforensics.com/analysis.php?id=74c57eef3951dda2b553bb43b5d2bfd5aea40d9f.245480&fmt=ela&size=600&i=19928668

la foto no está editada una mierda

2 Me gusta

El hermano es el que esta a la derecha del gordo de chomba blanca Nike retro con gorra gris

4 Me gusta

pensando en si esta o no editada…me pregunto, como se sostiene la camiseta tan tirante con la yema de los dedos del simio? es lo que unico que me genera dudas

Dale man, van a seguir defendiendolo?
La tiene el otro tipo, el mapache villero solo apoya la mano, qué mierda tienen en los ojos?

Le regalo una bandera a la barra, que les sorprende las fotos ?

11 Me gusta

si, esos dos dedos son del otro, despues el simio acompaña con la mano…

yo no defiendo al mono este pero no da que circule algo falso, asi que hay que asegurarse bien de estas cosas porque no faltan los boludos de siempre haciendo fakes

Igual le viene bien, nadie va hablar de lo fantasma que fue

Me fije y ya la pusieron bue la mia viene con nombres.

6 Me gusta

PERO MIRA CUANTAS CAUSAS PENALES JUNTAS TENES AHI PAPA!

9 Me gusta

Ban a los que defienden al mapache

20 Me gusta

“Están editadas las fotos”, terrible el daño neuronal que provoca el bosteriodismo.

4 Me gusta

“esta editada”

Nadie muestra la foto sin editar

2 Me gusta

Ese Diego Rodríguez es el Torito de Independiente?

(re que no entendía nada)

Hay uno queriéndole retrucar a Crónica que pasó en Noviembre del año pasado. Haya sido ayer, el mes pasado, 2 veces en 6 meses, sigue siendo lo mismo :exclaim:

[TWEET]705791264248225793[/TWEET]

4 Me gusta

Chau Simio,te estas despidiendo

2 Me gusta

[TWEET]705805503897726976[/TWEET]

GRANDE CARLITOS, SEGURO QUE CON LA HUMILDAD QUE LO CARACTERIZA SE HABRÁ PAGADO EL ASADO. MACACO HIJO DE PUTA, LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA!!!

1 me gusta

en el contrato que filtraron, la juve (como clausura) prohibía vender al simio antes de cumplirse 12 meses de la venta…

Me parecía editada por tener el mismo buzo que con Ham, después me acordé que por su humildad tiene solo uno que usa todos los días

12 Me gusta

“Que en junio no quiera irse”
Ruocco salió a bancar a Tevez y le pidió a los hinchas que lo apoyen. Justificó el bajo rendimiento en “el desgaste físico y mental que vivió el año pasado”, contó que está cansado de desmentir rumores y dio a entender que no la está pasando bien en el país: “Hay que acompañarlo para que esté cómodo”.

BOMBITA DEL JUGADOR DEL PUEBLO. VENDEHUMO FEROZ.

1 me gusta