Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Ya va siendo hora de que le empiecen a sacar tarjetas. En lo que va desde su regreso a Boca, tendría que haber sido expulsado como 3 o 4 veces y nada.

1 me gusta

Como me gustaría ser jugador profesional para romper a esta basura, a este lacra… Me meten desde el banco faltando 2 minutos, lo busco al mono y que lo saquen en camilla. Después me retiro y nos vemos.

Soñar.

3 Me gusta

Se le acabaron las excusas a este puto, se escudo siempre en el desastre del vasquito, nuestro querido vasquito. Ahora el unico culplable de su fantasmagorico rendimiento va ser el.

Che recien caigo, que CRACK Carlitos, el también tiene 2 en 6 meses, jaja

ES CRACK.

2 Me gusta

No puedo no reirme cuando veo el titulo del thread :lol:

2 Me gusta

Parece que se sacó una foto con Di Zeo y Mauro Martín brindando.
Obviamente ya están diciendo los periodistas que está trucada.

6 Me gusta

Recien tambien vi esa foto estan ardidas con el simio por esto,no la pueden creer no hace una bien ,desde que llego para hacerle campaña a angleasy y pedir encarecidadmente que jubilen la pelela ,la continuidad del “voca fashion”, lo tienen entre ceja al villero puto

Ya sabemos que el cabaret nunca cierra y la llegada de La Llorona solo abre un nuevo capititulo,pero sacarse una foto con los jefes de la abandonica barra que tienen,no tiene nombre :lol:

1 me gusta

la foto de tevez de chico.

5 Me gusta

en ningún diario o portal de noticias esta la foto. Cuando Ramón le mando un saludo a los borrachos, tuvo que ir a la AFA a declarar y ni siquiera el forro del tocanenes lo defendió, es mas lo incinero por Radio Mitre.

Pensar que después hay que aguantarse a pelotudos en este foro diciendo que los medios no son bosti-medios.

8 Me gusta

Que impunidad tiene este tipo. A Ramon lo mataron por mucho menos.

1 me gusta

Es un asco el simio.
Obviamente que muchos jugadores le dan plata a la barra para que los “dejen tranquilos”, y aunque esta mal, no pasan de ahi, ahora, juntarse a cenar? dejame de hinchar las pelotas. Igual no me extraña, si el simio es un villero.

Que entre Casco faltando 2 min y que lo rompa.

y se rompa el tambien de paso, que sea un choque epico, dos pajaros de un tiro

2 Me gusta

Cuál sería es hermano? Si me guió por Tevez, parece fake.

Mismo día, mismo lugar, misma ropa. Atrás, Diego Tevez y Diego Rodríguez

https://twitter.com/maurofulco

7 Me gusta

Esta segunda foto es más difícil de mentir con la edición…

Con un poco más de calidad

2 Me gusta

Se comen el verso de que fue editada? Son mas pelotudos muchachos.

5 Me gusta

Algunos tienen que dejar de defender al mapache villero hdps

No sé, pero ya por todos lados están empezando a decir que son editadas… De más está creer que no lo creo, y menos con esa otra foto que subieron…