Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Increible qe ni amarilla le sacaron por el manotazo qe pego. Simio hijo de remil putas, te esperamos el domingo, no abandones.

3 Me gusta

-La humildad de Tévez, concurrió al velatorio de Fulanito y se disculpó con la viuda.

1 me gusta

Ni la vio hoy, como de costumbre, por eso mismo el domingo que viene no hay que jugar para que ellos nos ataquen de contra, ahí es cuando mas hieren al rival, si no les quedan pelotas de contra, ni la ven

1 me gusta

Cambiemos “Lo mando a Mascherano con una cucharita de helado y recupera Malvinas” por “Tiramos una pelota de fútbol en las Malvinas y Tevez asesina a todos”

2 Me gusta

O, más bien, “visitó la tumba de Fulanito y le dijo que lo perdonaba”.

Segun bostale, Calito no esta feli’. pobre santo, tan humilde que es…

"Algo que debe quedar claro de una vez por todas: Tevez está sufriendo los partidos, los padece y parece estar lejos de disfrutar de su presencia en un campo de juego.

Este diagnóstico que salta a la vista con apenas verlo en la cancha tiene varios factores. El primero, según parece, es físico: el largo período de vacaciones no le funcionó a Carlitos. Ya no tiene la frescura que trajo importada de Europa y todavía no recuperó la forma ni con la pretemporada ni con los partidos oficiales. Para colmo, la rodilla derecha le sigue doliendo y lo obliga a trabajos específicos para prevenir la acumulación de líquido."

Habría que sacrificar a Casco, que le meta terrible patada y lo rompa todo el domingo, que el humilde no pueda ni caminar por seis meses y de paso que 1000ton no juega más al fútbol. 2 pájaros de un tiro.

4 Me gusta

El manotazo que le pego al de Racing al final y fue sin querer… :lol:
O el otro se tiro porque le dolio o fingio, pero por las dudas, no paso nada.

1 me gusta

Uno de los mejores tuits que leí en mi vida.

[TWEET]704107813400911873[/TWEET]

1 me gusta

Posta dice eso? No lo pueden apañar tanto. Es, fue y será un cagón. Lo que pasa que como es de una villa, no puede ser cagón. Cagones son los rubiecitos de ojos celestes.
Pero nunca lo vi aparecer en una parada brava, lo que pasa que cuando lo criticabamos por eso, los bosteros lo defendían sin saber y el periodismo lo apañaba. Pero ahora sale a la luz lo cagón que es carlitossssssssshhhhh.

1 me gusta

Donde se consiguen esas minas? Encima escucha SUMO la puta madre.

Que me compare como persona al burrito con ese simio y ahí vemos

4 Me gusta

Sin ir más lejos, mira las tetas que tiene!!

El que la tenga en el twitter que aporte a “Le das…” y que carlitos se vaya a la concha de su madre.

1 me gusta

A lo que iba, es que en vez de defender al mono, lo entierra más.

Ser borracho es una cuestión concreta.
Ser deforme, “no”.

jajaja

1 me gusta

sumale a que el Burrito sera choborra, pero no quebro a nadie en su carrera, ni nunca fue mala leche ni con propios ni extraños. Como asi tampoco jamas vendió humo en su carrera.

En cambio cogote…

1 me gusta

No hizo goles en clasicos todavia ja.
Asi que le metio un manotazo en la cara a Romero el simio?
Pensar que a Pisculichi por pegar una patada comun contra Godoy Cruz casi le dan dos fechas, y este tipo quebro dos jugadores y no cobraron falta, y menos que menos le sacaron amarilla, es increible. Y hay que sumarle la que pego en Colombia de mala leche y el manotazo ahora a Romero que dicen que no le sacaron ni amarilla (bah, como siempre).
Cuando se muera o lo quiebre en mil pedazos uno tipo Laspada, Satanas Paez, uno de esos pata dura, voy a ser el mas feliz de la vida

1 me gusta

Volvió y ya se cargó al dt

cofVanDerSarcof

Perdon burrito, te amo hasta el final de nuestras vidas

1 me gusta

También le metió un humilde codazo a Buffarini en el último partido contra los Cuervos.

1 me gusta

Cuando va a haber justicia divina con este hijo de puta y que termine todo roto, juntando sus partes en palita