Ayer se me ocurrió comprar el Olé y el diariero me dijo “Tenés que estar en pedo para comprar eso”. :lol:
:lol:
No rompió a nadie todavía?
Hijo de re mil puta.
Ahí le puso un manotazo en la cara (totalmente intencional) a Romero. Todavía estoy esperando la amarilla.
MORITE LACRA
Revoleó la mano, pero pasa como casual.
Es la clave para pegar y seguir siendo el mas humilde ever.
No vi el partido, de vuelta tiró un codazo el humilde?
nandito xeneize @nanditocabj12 10 minHace 10 minutos
Tevez muerto desapareces en lo partidos importantes andate ah la re villera concha de tu madre
Asco produce la actitud de este tipo, impresionante como los medios de comunicación bosteriodistas pueden moldear la opinión que tienen muchos sobre esta basura de persona.
Tevez volvió para hacerle ganar las elecciones al binguero, porque para el campeonato fue más importante Calleri.
usted conocen , otro caso de algun jugador con tanta proteccion perdiodistica como este ??? es impresionante … le justifican todo .
Un dia va a sacar un arma en medio de algun partido y lo van a justificar lo mismo
Definio bien en esa sin arquero
Hoy casi quiebra a Romero de un codazo en la napia, hubiera sido hattrick de fracturas
Que asco negro de mierda, puede pegar como quiera con total impunidad que no pasa nada, villero hijo de re puta.
Que grande PACHORRA!
Si todos comieran yogurisimo estarian primeros.
La Academia @RacingYa 40 minHace 40 minutos
Parte médico: no nos quebraron a ninguno.
:mrgreen:
Para mí que se confundió y le viene dando al Actimel.