Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Ayer se me ocurrió comprar el Olé y el diariero me dijo “Tenés que estar en pedo para comprar eso”. :lol:

13 Me gusta

:lol:

29 Me gusta

No rompió a nadie todavía?

//youtu.be/ozETgnNZcSY

4 Me gusta

Hijo de re mil puta.

5 Me gusta

Ahí le puso un manotazo en la cara (totalmente intencional) a Romero. Todavía estoy esperando la amarilla.

MORITE LACRA

Revoleó la mano, pero pasa como casual.

Es la clave para pegar y seguir siendo el mas humilde ever.

1 me gusta

No vi el partido, de vuelta tiró un codazo el humilde?

nandito xeneize ‏@nanditocabj12 10 minHace 10 minutos
Tevez muerto desapareces en lo partidos importantes andate ah la re villera concha de tu madre

2 Me gusta

Asco produce la actitud de este tipo, impresionante como los medios de comunicación bosteriodistas pueden moldear la opinión que tienen muchos sobre esta basura de persona.

1 me gusta

Tevez volvió para hacerle ganar las elecciones al binguero, porque para el campeonato fue más importante Calleri.

2 Me gusta

usted conocen , otro caso de algun jugador con tanta proteccion perdiodistica como este ??? es impresionante … le justifican todo .
Un dia va a sacar un arma en medio de algun partido y lo van a justificar lo mismo

3 Me gusta

Definio bien en esa sin arquero

Hoy casi quiebra a Romero de un codazo en la napia, hubiera sido hattrick de fracturas

3 Me gusta

Que asco negro de mierda, puede pegar como quiera con total impunidad que no pasa nada, villero hijo de re puta.

2 Me gusta

Que grande PACHORRA!

Si todos comieran yogurisimo estarian primeros.

1 me gusta

La Academia ‏@RacingYa 40 minHace 40 minutos
Parte médico: no nos quebraron a ninguno.

:mrgreen:

16 Me gusta

Para mí que se confundió y le viene dando al Actimel.

1 me gusta