Al contrario, lo que Tévez hace es quebrarlos y robarles la humildad, por eso después él los visita y ellos ni le agradecen.
Bad milk, bad milk
What you gonna do?
What you gonna do when they come for you?
Es un hijo de puta este negro,⊠y mas hijos de puta son los que tapan su actitud⊠ni eber ludueña es tan mala leche⊠forro
Negro de mierda , deberĂas terminar siendo brea asfĂĄltica !
Jajaja en Olé sacan el video de las patadas q dio su rival⊠pero la entrada fiera del mono no la ponen no?
Yo creo que no tiene nada que envidiarle a Messi⊠mĂĄs allĂĄ del talento futbolĂstico, de no vender humo, de ser Ăștil en la selecciĂłn, de tener una esposa que se parte de lo buena que estĂĄ, de ser el mejor en la historia con un montĂłn de rĂ©cords, de tener un cuello sano⊠fuera de eso, no creo que tenga nada que envidiarle a Messi.
Y te quedas sin ruedas.
Jajajaja es muy gracioso, osea 2 segundos lo pensas y no tiene sentido, que carajo le va a agradecer al tipo que lo lesiono ?
Los apodos de tevez en wikipedia: Calito, El rompehuesos, El terror del peronĂ©, El asesino de mandĂbulas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[TWEET]703258580963749889[/TWEET]
[TWEET]703258680272228352[/TWEET]
[TWEET]703243322224197632[/TWEET]
Lo mas triste es que seguramente esos apodos los hayan puesto los bosteros. Ya que les encanta toda esa mugre antideportiva.
el chimpance que no juega al futbol tiene la dentadura parejaâŠ
CrĂ©o que ya lo habĂa escrito, pero el mĂĄs dificil para mĂ cĂșando estaba en la Juventus fue de ver la 10 de SĂvori en la espalda de un jugador de Boca.
No veo la hora de qe te rompan a vos mala leche y cagon!
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Bombo-velas_0_1530447071.html
Que asco Olé , por favor.
ojala te agarre el piri, al mejor estilo ruggiere vs chilavert pero que esta termine bien, o sea, fracturandote
Todo el mundo espera que alguien te rompa, mala leche de mierda