Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

La puta madre, la mandibula nueva del arquero de Ñul tambien saldrá de nuestros impuestos…

Así como le pagaron a Ham, le pagaran a Unsain para que se de cuenta de que Tevez es todo humildad y buenaleche. Dentro de poco veremos foto o video.

1 me gusta

Esta bien, si Tevez fuera un forro como algunos dicen va a hasta Rosario, le cuenta un chiste de gatos y Unsain larga una carcajada y se le cae media mandibula al piso, no lo hizo y por eso es humilde de verdad.

3 Me gusta

Además siempre podés hacerle photoshop a la que te habías sacado antes con Ham

3 Me gusta

Si hubiesen sido Ponzio o Vangioni los que quebraron a dos jugadores??

1 me gusta

"A Carlos Tevez todavía le duele, y no la rodilla sino la situación: haber sido partícipe de la jugada en la que Ezequiel Unsain se fracturó la mandíbula lo dejó preocupado. Entonces pide su teléfono, intenta comunicarse con el arquero, lo llama, aunque en un principio no consigue intercambiar palabras.

Se equivocaron. Debería decir “le”

2 Me gusta

A este tipo le puede saltar un caso de pedofilia que los medios igual lo defenderían.

10 Me gusta

Lucas Maeso
deberían prohibir a este animal jugar al fútbol, es de lo peor que se ha visto sobre una cancha. Yo lo pondría con el chapo Guzmán y con Hannibal Lecter en una celda.

3 Me gusta

Yyy debe doler un poco intentar hablar con la mandíbula rota…

3 Me gusta

[TWEET]702178471188025345[/TWEET]

3 Me gusta

Los comentarios me aliviaron un poco, pensé que era el único hijo de puta que pensó que era Tevez jaja

2 Me gusta

No tiene término medio este hijo de puta, rival que agarra lo parte al medio y lo deja afuera de las canchas. #ElHumilde

1 me gusta

//youtu.be/ozETgnNZcSY

6 Me gusta

No entiendo a los defensores del mono diciendo ‘‘fue un accidente, suele pasar, hay mucha fricción, se ve que nunca jugaste al futbol’’

Y no, man. Nunca ví en un picado que uno le quiebre a otro. Imagínate que uno lo haga dos veces en 6 meses. Yo no lo llamo más a jugar.

9 Me gusta

river lo hizo dos veces en seis meses. le fisuro el ano a millones de pimenteros.

1 me gusta

Hola Unsain, te traje un yogur ya que no podes comer nada.

7 Me gusta

Le rompes la mandibula y lo llamas para HABLAR.

CAPO. GENIO. TITAN. sorete. TURBINA. CAM PE ON

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Yo hago Jiu Jitsu hace casi 3 años y nunca vi una quebradura en mi academia, claro que hubo, pero nunca vi 2 en 6 meses.
Asi que no me vengan con la gilada de la friccion que en comparacion el futbol es un juego de niños.

Y monos, cuando juega Uoquita

3 Me gusta

Unsain recibió el alta y agradeció a los médicos, amigos, pero no a Tevez

No sabia que tenia que darle las gracias a cogote…

3 Me gusta

La misma noticia habían publicado con Ham.

¿Ahora resulta que uno tiene que agradecer al que lo quiebra?

2 Me gusta

supongo que sera porque los lleno de humildad hasta los huesos…

1 me gusta