Es la misma jugada que con Ham, cualquiera que haya jugado al futbol sabe que esa no es la forma natural de chocar contra un arquero o tendriamos fracturas de mandibula o pomulos todas las semanas, el tipo va con mala fe creo que sin querer quebrarlo pero va a pegarle si o si, ademas que no tiene para que levantar la rodilla si no tiene nada de que protegerse, que le puede hacer un arquero de rodillas?
Juegan aproximadamente 350 jugadores todas las semanas en la primera division Argentina, y solo uno ha quebrado 2 jugadores en 6 meses, no es casualidad.
Que lindo seria que en el clasico a los dos minutos casco le de una patada en la rodiila al simio este y los dos salgan lesionados, y a casco que le den 150 mil partidos de sancion, y el simio al menos 6 meses arafue
recien un pelotudo lo defendia a cogote quemado aca en la oficina. Decia que no fue mala leche lo de unsain, que fue sin querer y que esta bien que ni lo amonesten. Tambien justificó a orion contra bueno, porque segun él, el arquero debe ir a “matar o morir” para evitar el gol.
La remato con un “es mas mala leche ponzio que siempre va a pegar”.
Lo peor de todo, es que el tarado este es hincha del rojo.
Puede ser, entonces hay 30 equipos en primera division y solo 1 tiene 2 tipos que quebraron a dos jugadores en menos de 6 meses.
Me acuerdo el escandalo que hicieron cuando Ponzio (creo) le pego al chico de Huracan que se puso a llorar, hablaban como que le habia amputado el pie y estaba jugando a la semana despues, en esta altiro saltan con que no hubo intencion.
Que Casco sirva para algo una vez en su puta vida y que en la fecha 6, entre solamente para hacerlo re mil mierda, se come una sanción de la concha de la lora pero el simio no juega mas, matamos 2 pajaros de un tiro