Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

toma nota piri , como robby keane 00:13 del video y hacerlo mierda al simio.

//youtu.be/p_st29mlQwU

3 Me gusta

6 Me gusta

Cuándo le rompió la pierna a Ham sí fue de mala leche, pero ése rodillazo es por el poco seso que tiene el pelotudo, es una locura ir con la rodilla para adelante así. Mono asesino.

http://www.infobae.com/2016/02/21/1791720-es-carlos-tevez-un-jugador-malintencionado

[TWEET]701445461958402050[/TWEET]

5 Me gusta

Por favor, Vangioni, si querés recibirte de ídolo antes de irte en junio partile la rodilla en 4 a este hijo de mil puta. Ojalá no pueda volver a jugar más al fútbol, mala leche hijo de puta

5 Me gusta

Si no hubiera sido jugador seria un chorro bastante violento, y no tiene que ver con sus origines o el barrio donde se crio porque hay gente que en la misma situación busca otras soluciones, el engendro este es violento por naturaleza. En River o un club en donde medianamente se respete la integridad del rival este tipo hubiera fracasado rotundamente.

Tevez vio que el arquero suplente de newels no jugaba nunca y entonces al ser tan humilde decidio quebrar a unsain para que pudiera jugar

#Respect

2 Me gusta

Obviamente terminando el partido, sería lindo una goleada en el monu + la tibia izquierda del simio. Ahhh manjarrrr

1 me gusta

Mono infeliz

Es un hijo de puta este simio de mierda.

1 me gusta

jajajaja, cuando paso el micro juntando las camisetas del humilde para quemarlas, jajajaja, nunca se vio nada igual, que dos hinchadas rivales se junten para quemar laas camisetas de un jugador ( que todavia estaba en el city)

1 me gusta

//youtu.be/eutI18wfqI4

1 me gusta

2 en 6 meses… quebro a 2 rivales en 6 meses. Es un malaleche de mierda. Tiene un historial de ser un sucio pegador.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Avisa que es una encuesta. Va ganando que no es malintencionado 53% a 47%. Vamos todos a votar.

3 Me gusta

“Rodillazo involuntario” dice la prensa. Si, los mismos hijos de puta que pedían en sus programas sancionar a Funes Mori por reiteración de faltas.

El simio mala leche este me saco las pocas ganas de ver fútbol argentino. Es indignante ver con la impunidad que se manejan.

1 me gusta

Esto de quebrar rivales… ¿Sera parte del contrato con LaSerenissima para promocionar sus productos para el calcio?..

4 Me gusta

Cuando lo van a romper a este?

Pega tremendas patadas (con humildad) y parece que le tienen miedo, nadie se la devuelve

El unico que se le planto fue Maidana, y se cago todo el simio

2 Me gusta

7 Me gusta

Anda a tocarle al negro este. Te comes una roja directa, una sanción de 15 partidos y encima vas a tener que bancarte al periodismo puteandote las 24hs en todos los canales. Este mala leche sabe que acá tiene impunidad, por eso hace lo que quiere.

Sigo deseando que algien le reviente la tibia y el perone junto con todos los ligamentos, asi le amputan la pierna y de la depresión se termina de hundir en las drogas y el paco.

Negro sucio y asqueroso. A tiros te tiene que reventar un dealer de Fuerte Apache.

1 me gusta