como les lavan la cabeza los bosteriodistas eh… increible
Para mi lo rompe a Romerito , no me sorprendería.
No se trata de ser o no hincha de River, el que lo defiende nunca jugo o vio futbol mas de 2 veces en su vida. La jugada esa se da 1 vez por partido, la mayoria de las veces con muchisimo menos espacio para reaccionar y en el 99,99999999 no pasa nada, y eso es porque el resto de los jugadores que estan mano a mano NUNCA terminan chocando de esa manera con el arquero, y como dije antes mucho menos con tanto espacio para ver que hacer.
ademas hay algo, que cualquier que juega al futbol sabe, los delanteros ya saben esquivar al arquero, mas que nada para no lastimarlo. Si un delantero va a chocar al arquero, es porque pura y simplemente es una basura mala leche.
Corta la bocha.
si se muere festejo… no se le desea la muerte a nadie pero este especimen la merece hace rato, o al menos que lo retiren del futbol de un buen patadon que le arranque las dos piernas
si, tal cual.
Pasa a engrosar mi lista.
Ahora es
Crespi
Tevez.
Esta claro que la en encuesta va a desaparecer pronto a si que la dejó acá con más de 10000 votos
Ojala se muera con humildad
un par de meses y 2 tipos ya mando al quirofano, pero con una fotito en el hospital soluciona todo el mono asqueroso este
Vangioni se tiene que poner las pilas !!!
No entiendo como puede haber puesto al arquero después de quedar solo a 30 metros del arco con todo el espacio del mundo. Ayer en el primer gol de central el delantero queda solo con espacio frente al arco y remato, no le pego a Barovero.
Es un burro, un caballo, un imprudente, lesiona juveniles.
Cuando es el partido contra Lanus? Ese dia el paraguayo Gomez (lo quiero en River en breve) tiene que terminar el trabajo que casi logro hacer aquella vez en copa argentina contra este mono, que de pedo no lo rompio y lo dejo dando vueltas en el aire con esa patada divina de atras
yo no soy participe de romper rivales, pero el negro mono como se lo merece
entre a putearlo… pero la verdad q me emocione cuando entre al th de Carlito… Me quebré…
Que Ramón o el Emi lo convenzan
Si a Tevez lo llegan a quebrar, el bosteriodismo va a pedir la suspension del campeonato.
“es tu señora? uy, perdón, pensé que era Cavani”
“es vodka, y no cualquier vodka, es vodkabeza”
me había olvidado lo boludo que era el bananero.
Pero por lo menos no le veríamos la jeta al mapache por un tiempo.
Minuto 38, al jugador de Talleres le dieron 16 fechas por la misma patada del humilde
Historia de las chupaculeadas al Freddy Krugger de la villa.
Fijense como Niembro expira de orgasmo por Tevez en el 1er partido.
Pongo el segundo partido para que nos acordemos que hay mucha gente de Sao Paulo que tienen costumbres bosteras.
Escucha los nombres de los que marcaron por diorrrr!!