Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

VOLVE RAMIRO!!

OJALA QUE PONZIO LO CAGUE A PATADAS DE NUMERO 6

1 me gusta

21 Me gusta

En cualquier momento el mono entra con una faca a la cancha, total nadie le dice nada, los medios se pelean por defenderlo.

1 me gusta

CUANTA HUMILDAD!!! QUE GRANDE, EL MEJOR DE LA ARGENTINA Y EL MAS HUMILDE!!!

[TWEET]701469308317253633[/TWEET]

3 Me gusta

7 Me gusta

DIOS MIO QUE INDIGNANTE, OJALÁ LE QUIEBREN EL HUESITO DULCE

1 me gusta

viendo la jugada me imagine instantaneamente a Orteguita en la misma situacion, sabes como le mandaba vaselina y el arquerito se quedaba revolcado comiendo pasto?

Que asco te da este jugador.

1 me gusta

[TWEET]<blockquote class=“twitter-tweet” data-lang=“es”><p lang=“es” dir=“ltr”>Se viene el álbum de figuritas de Carlitos, buscalo en tu kiosco de revistas amigo! <a href=“https://twitter.com/Nagasacho/status/701461276208275456/photo/1”>pic.twitter.com/OLRmOIbw2W</a></p>— Nagasacho (@Nagasacho) <a href=“https://twitter.com/Nagasacho/status/701461276208275456”>febrero 21, 2016</a></blockquote>
<script async src=“//platform.twitter.com/widgets.js” charset=“utf-8”></script>[/TWEET]

Me reí mucho jaja

Encima quiebra pibes nomas, nunca hacerse el poronga contra un Maidana,Yepes,Braña,Pinola,Ponzio,Etc.

2 Me gusta

A mi lo que más bronca me da de este tipo es que se mete con pibes, ¿por qué no se hace el malo con Maidana o el Piri si es tan polenta?. Me juego que si el arquero en vez de Unsaín era el desequilibrado de Andujar se queda en el molde. La personificación del negro cagón promedio es este puto.

2 Me gusta

Después a Pisculichi lo echan por una patada pedorra, este humanoide quebró 2 jugadores y ni amarilla

2 Me gusta

Se suman arbitros a la lista de los que no le cobran nada para despues pedrile la camiseta.

Cero repercusión mediática va a tener esto, depaoli y compañía lo vendieron como “jugada desafortunada”… olvidense muchachos. Al tipo lo estaban atendiendo en la cancha y creo que durante toda la atención solo se filtró un comentario casual de angela.

es alevoso lo de este tipo , en cualquier liga seria ya lo hubieran suspendido de oficio por lo de ham , con lo que hizo ayer , lo podria haber matado al arquero , no es joda.

1 me gusta

3 Me gusta

pensar que este simio fue capaz de unir a los dos manchester , por el odio que le tienen.

2 Me gusta

Y por haber sido golpeado por el orejoide de Meli también lo rajaron. Debe ser el jugador más bueno del planeta para colmo.

2 Me gusta

Acciones de usuario
Seguir

German Garcia Grova
‏@GerGarciaGrova
“El rodillazo de Tévez fue sin intención, fue una jugada de partido. Algo casual” Fernando Mitjans, Pte. Tribunal Disciplina en @SuperMitre

La protección que tiene es única.

3 Me gusta