Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Este se saca la bronca con sus colegas cada vez que se mira al espejo y ve el escracho que tiene en el cogote… que resentido que sos

2 Me gusta

Más allá del rodillazo mala leche, vieron cómo resolvió el mano a mano? Jamás pateó :lol: qué jugador sobrevalorado, por favor. No sabe ni definir

2 Me gusta

El tipo dejó plantado a la gente de yogurisimo para la nueva publicidad, alegando problemas personales con la mujer
Estaban re calientes en la productora

1 me gusta

Tevez no levanto la cabeza para jugar al futbol en su vida, todo de atropellada, o alguna inspiracion en algun que otro gol.
Fijate el gol que le hace a Mexico en el Mundial, le pego al arco desde cualquier lado, le reboto, y ni miro al arco y le volvio a pegar y la clavo al angulo de ojete.

Yo no , los superclásicos se ganan.

Quiero ganarles con este hijo de puta en cancha.

Negro de mierda se ve clarito como le fue de mala leche al pibe Unsain, tiene total impunidad ya que en AFANO no lo van a sancionar cuando deberian dar el ejemplo con una dura suspension.

1 me gusta

igual lo que mas me sorprende es que en la patada a Ham el chabon siguio jugando como si no hubiera sentido nada. Vos te das cuenta que pegaste (sin juzgar intencion), sentís el golpe… y le chupó un huevo. Ayer lo mismo, se queda parado pensando en como (no) definió, vienen los de Newells primero a ayudar a Unsain. Le chupa un huevo el otro jugador.

El blindaje de este hijo de remil putas está llegando muy lejos. El arquero no va al piso, cómo carajo esperaba saltarlo este enano de mierda? quiso ir al choque claramente y lo deja sin masticar por unas buenas semanitas al rival. Ojalá algún justiciero lo lastime en serio a este mala leche.

1 me gusta

Se quedó parado y se dio cuenta que lo hizo mierda. Ahí el negro de mierda pensó “me hago el preocupado llamando a los médicos así los gordos falopa como Tití me la soban toda la semana”

1 me gusta

Eso, y el arbitro que no cobro ni falta, NO COBRO NI FALTA Y LO QUEBRO, una cosa nunca vista, fuera de joda.
Tanto blindaje mediatico puede tener un jugador?

Discrepo con mucho de ustedes, vi varias veces la repetición y en todas no me quedan dudas que el simio va a pegar,el tipo va al choque sin importar si hace muerda al rival o no, en un partido que ya estaba definido, con que necesidad?

Como esta la rodilla de Tevez?? Cuanta humildad en esa rodilla

1 me gusta

Ojalá alguien le quiebre y esté afuera el mismo tiempo que Ham y Unsain juntos.

1 me gusta

Chances de q lo suspendan de oficio entre 3 y 15 fechas?.

2 Me gusta

El que lastime a este macaco hijo de mil puta lo llevan preso más años que a Robledo Puch

Seguí así nomás, simio quebrador del pueblo mala leche, seguí…total para la bosterización de la AFA y el periodismo con una selfie en el hospital, está todo bien!

Ojala Ponzio le rompa los ligamentos en la fecha 6, lo voy a festejar como un nuevo campeonato.

1 me gusta

A los cuantos quebrados le van a decir malaleche en los medios? NUNCA.

1 me gusta

Si yo también vi la secuencia desde la cámara del arco como dijo otro. Y es clarito que levanta el pie cuando lo tiene cerca.

Además, uno cuando juega tiene en mente que puede causar falta/penal, el arquero fue flojito para que no le cobren penal. Tevez va en busca del gol como una aplanadora a matar o matar, ni siquiera amaga en buscar contacto de penal, y al tenerlo cerca la secuencia es clara, deja la pierna para no recibir el golpe.

Pero para el periodismo fue algo desafortunado o hasta leí la boludez de que quiso saltarlo!!!
Cómo carajo va a saltar a alguien arrodillado y que tiene al costado? pero ni aunque estuviese de frente lo puede saltar.

Y me acuerdo cuando los medios locales hacian lobby para que sea elegido el mejor gol del mundial. Esto viene desde hace añares ya.

1 me gusta