Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

5 Me gusta

Dicen q lo quiso saltar al arquero, cuando éste nunca fue abajo. Fue con la rodilla al frente buscando golpear, a mi no me joden.

Bien que cuando te encaró Maidana te comiste los mocos , cagón de mierda.

2 Me gusta

yo estaba seguro que fue sin intención, pero en la cámara de atrás del arco se ve que levanta la rodilla hacia el costado, no entiendo para que haría eso más que para pegarle al rival.

si frenan Unsain se llevó la peor parte. Boca 3 - Newell's 0. Fecha 4. Primera División 2016. - YouTube en el minuto 1:07, supongo igual que ya lo pusieron por acá

Uno mas y arafue (?)

3 Me gusta

Le doy las gracias a Maidana cada segundo de mi vida por ese cabezazo al Simio, era algo que todo hincha de cualquier equipo estaba esperando.

3 Me gusta

Me da asco ese negro

No pusiste la parte del asterisco que dice:

*Estas sanciones no se aplican a Boca

2 Me gusta

Yo pienso que los fractura apropósito para que vean que si no toman yogurísimo tienen los huesos flojos por falta de calcio

6 Me gusta

en clarin lo pusieron como figura y heroe, despues pusieron que tuvo un choque con el arquero, nada mas.

Jajaja que piyuelin… Maidana está fortificado

Creo que sacrifico el superclasico con tal de que alguno de nuestros jugadores lo quiebre

10 Me gusta

Estas en pedo, lo tocan al humon y lo sancionan por conmebol 80 fechas, es fija.

El mugne debería darle la orden a Casco que lo parta, pero con la sal que tiene ese muerto es capaz de pegarle y quebrarse solo.

Che me imagino que va a haber suspensión si no se les va todo de las manos a la AFA, es decir, cualquier quiebra a cualquiera y siga siga… veremos que sucede

Se imaginan si HAM o UNSAIN Fracturaban a tevez?

No podias salir nunca mas a la calle

1 me gusta

Jaja que hijo de puta, ahora noqueó a un pobre arquero… Hasta cuando van a decirle humilde a este sorete vende humo?

2 Me gusta

De Vangioni hablaban de carnicero los medios bosta y los bosta en sí. No digo que el Piri sea la madre Teresa, pero lo condenaron infinitamente más que a Tévez que lo tildan de que fue sin malaleche

1 me gusta

Ahora el arquero va a tener que tomar la sopa con una bombilla por 50 días, pero a quien le importa? Es más importante que carlitos este bien anímicamente

4 Me gusta

Que lastima que justo se fue el melli cuando vino el simio

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Dejando el lado de River, hasta el mismo Orion, si ayer le hacia mierda la mandibula a uno de Newell’s lo hubiesen matado.
Tevez puede seguir lesionando jugadores que ni siquiera le van a cobrar falta muchachos, y menos que menos una amarilla.

2 Me gusta

Simio mala leche hijo de remilputas y la puta madre que te parió.

1 me gusta