Es cierto como se enojó y dio vueltas los cuartos con Alemania en 2006 y 2010, y la serie de Libertadores en el Corinthians contra nosotros.
No da vuelta partidos Messi, no
Decile a tu amigo que se compre la rosita y vaya a tirarle la goma al primate sorete
Mira lo que es Romero por favor. En los 2 primeros tiene menos reaccion que una babosa y el ultimo se lo come el. Como vamos a sufrir con este muerto en el mundial.
Yo ya estoy sufriendo! Esta es la GRAN MANQUEADA en el esquema Sabella, como carajo vas a estar seguro como defensa si sabés que tu última linea es un cuarto-pelo terrible ?
Ojalá nos equivoquemos todos. Habra que tirarle buena onda al pibe este, porque le deben zumbar los oidos :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------
En cuanto a Charlie You-See-You, Hoy escuche a la siesta en Vorterix, que el que lo pedía era Il Pope, porque se quería retirar de la AFA campeón y con Tevez (?)
El problema para mí no es la línea de 4.
El problema es que los de arriba no achican espacios para que el rival no los explote y los 4 del fondo queden solos… Me parece que por eso Sabella a veces quiere sacar a alguno de los 4 de arriba, para equilibrar un poco la defensa.
Eso sí, Romero no me gusta… No sale ni a la vereda.
¡Gracias por recordarme ese partido! Tiro un par de sensaciones que tuve ese día y que tengo hoy:
-Messi es de otro planeta, y estando con ganas e inspirado NADIE lo puede parar.
-La defensa que tenemos hoy está más sincronizada que entonces. Aún así sigue siendo flojita.
-No podemos tener un arquero tan malo… Espero que éste muchacho se lesione y se pierda el mundial, porque estamos al horno sino.
Ven que no soy un bicho raro? y son algunos comentarios de OLE nomas. Es mas, el del primer comentario casi que lo banca como idolo propio :lol: yo solo digo que debe ir al mundial por que es un crack, nada mas, no lo banco ni nada. Es muy light lo mio, sin embargo aca me saltan a la yugular.
Nada que salga en ol* merece ser tomado en serio.
Cuánto tiempo habrás estado para crearte tantas cuentas?
Todo bien pá, pero mirá los argumentos que da esa gente: “Es el jugador del pueblo” y “Pone huevos” :lol:
Enhorabuena, ya vemos que no eres tu solo quien quiere cargarse la seleccion Argentina. Reitero, si Tevez va os tacho de mi lista de favoritos.
Ponerle huevos es lo que hizo Messi, tirando el primero en una tanda de penalties y no lo que hizo Tevez yendo a tirar con menos ganas que una babosa. Ponerle huevos es lo que hizo Messi ante Alemania en Sudafrica que ante un equipo superior la pidio siempre y lo intento dandose de cabezazos contra un muro.
el que puso que quiere que vaLLa al mundial es el ejemplo perfecto de quienes lo piden.
Pd: el jugador de mi pueblo es messi, yo veo a los que viven en el pueblo de tevez y… pobrecitos
Te banco mucho. Poner huevos es pedirla siempre, no tirarse al piso para la tribuna.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y menos mal que Riquelme ya está acabado fisicamente, si no nos tendríamos que fumar alto bombardeo lobbysta para que el triste vaya también.
Como siento el futbol parte de un aspecto, tener la pelota yo y no el otro. Y cuando no tengo la pelota correr como un demonio por ella y achicar hacia adelante, para saber si defiendo bien aplico la regla de los 5 o 6 segundos, si la cumple mi equipo es que defendemos bien, sino es que algo falla y algo hay que cambiar.
Haciendo esto he disfrutado como un jodido enano.
Creo ser parte del pueblo y mis jugadores son hoy messi, Higuaín, agüero… No me vengan con “es el jugador del pueblo” debe ser un pueblo muy malo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
como lo destesto al inmundo este . mas me rompe las bolas ese lobby asqueroso que hace el periodismo bostero
me mata el que dice: “y además siempre con perfil bajo” :lol::lol::lol::lol:
Tevez en que canal lo vas a mirar al mundial?
“pone huevos como pocos en la seleccion” jajaj cuanto hace q no ve a la seleccion ese muchacho, salvo el partido con Mexico en el mundial, desde el 2007 q no hace un carajo en la seleccion, las anteriores eliminatorias lo echaron, cumplio la suspension lo volvieron a echar, la cumplio y lo volvieron a echar… ni hablar los huevos q puso en la copa america chocando rivales y pateando el penal con menos ganas q la mierda
Los demas causan mucha gracia:
“siempre bajo perfil” :lol::lol: el jugador con mas prensa q vive saliendo a hablar bajo perfil? jajaja cualquiera de la seleccion es mas bajo perfil q tevez, un tipo q se le planta a Fergusson y a Mancini es bajo perfil???