Como se confunde poner huevos con ser un tribunero de mierda.
Poner huevo es esto:
TV PĂșblica o TyC Sports.
Me matan las âversiones de que Tevez estarĂa en la listaâ. Que ganas de embarrar la cancha y cuanta guita que hay en el medio para que se manijee tanto. Debe ser el jugador mĂĄs inflado de la historia del paĂs, y eso que es muy bueno. Pero los medios lo ubican al lado de PelĂ©, Di StĂ©fano, Maradona, Cruyff y Messi.
Hasta cuando serĂĄ esto?? No tengo ganas de aguantarme el lobby hasta mayo.
Bien Bercovich en Estudio FĂștbol, el Ășnico que vi hasta ahora que tirĂł la posta de por quĂ© el simio no puede ir al Mundial.
Y SĂ⊠se veĂa venirâŠ
Sabella, todavia tengo la fé intacta en que no vas a convocar al bostero sucio, por favor no me desiluciones.
Âżcual es la causa por la que el periodismo tiene tantas ganas de que juegue tevez? no creo que sea solo por ser bostero, debe haber algo mĂĄs
Deci que dijo exactamenteâŠ
Hoy hablo grondonita y dijo que lo llamo a Sabella para decirle que no hay drama si lo convoca a tevez.
TambiĂ©n decĂan que Palacio se va a tirar mas atrĂĄs como volante para hacerle lugar a Tevez.
Y sabes la cabida que le van a dar si quedamos afueraâŠolvidate que quedamos afuera porque no estuvo tevez
Hace dos mundiales me lo estoy imaginando. TodavĂa sigo esperandoâŠ
[quote=âbramador, post:568, topic:105966â]
Sabella, todavia tengo la fé intacta en que no vas a convocar al bostero sucio, por favor no me desiluciones.¿cual es la causa por la que el periodismo tiene tantas ganas de que juegue tevez? no creo que sea solo por ser bostero, debe haber algo må
[/QUOTE]Yo creo que es porque es simpatico. Es un tipo que se presta a la prensa. Habla con los periodistas, te hace tapas de revistas, diarios. Que se yo que mas le veran.
BĂĄsicamente dijo lo que la mayorĂa pensamos acĂĄ. DecĂa que reconocĂa que por ahĂ TĂ©vez era mĂĄs que Lavezzi y que Palacio, pero que el equipo ya estaba armado, sobre todo en ataque, y que por lo tanto no tenĂa sentido tocar un proyecto que viene teniendo Ă©xito hace dos años. MencionĂł tambiĂ©n lo que paso en SudĂĄfrica 2010 y en la Copa AmĂ©rica donde lo terminaron metiendo de prepo.
AdemĂĄs me sorprendiĂł lo Ășltimo que dijo: si Ă©l fuese Sabella y viniese Grondona o cualquier parte del periodismo a decirle que tiene que convocar a TĂ©vez, renuncia.
Obviamente imaginate la mesa, todos saltando a criticar y bla bla bla, lo de siempre.
Por que es un crack y uno de los mejores delanteros argentino, simplemente por eso.
Me da risa que el afiche diga: âSUMĂ TU VOTO PARA QUE CARLITOS JUEGUE EL MUNDIALâ
Que acaso Sabella puso su decisiĂłn a votaciĂłn?? jajaa.
Como me gustarĂa que la tengan adentro.
Opino igual.
Hay otro caso muy parecido a Ă©ste, Leonardo Ponzio. A los dos los inflan de manera desmesurada, pero la diferencia es que TĂ©vez es bueno y Ponzio no sirve para nada.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
PD: #TévezVolvé :lol:
Este tipo cantaba que la selecciĂłn se vaya a la puta que lo pariĂł. Ahora que se chupe una pija por caco, gracias a dios Sabella no lo convoca ni en pedo.
Me voy a cagar de risa de todos los que lo quieren ver jajjajaja
Que olorâŠ