Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

me explican por que se habla mas de este tipo en nuestro foro que en el de ellos?

nadie le da bola, al mundial no va, dejen de rasgarse las vestiduras

hace 2 horas y media que se esta hablando en la red de tevez, y no estoy muy seguro de que no vaya.

Me gustaría que lo apreten a sabella con tevez, renuncie y que lo sigan los jugadores grosos. Aunque nos cueste el mundial seria un buen aprendizaje para todos

Sería genial porque dudo que otro DT convoque peor arquero y defensa que Sabella.

Hasta los suplentes alemanes están mejores atrás que nosotros.

porque si se va sabella con 2 de los 4 de adelante tuviéramos chances de algo, ah cierto entra el jugador del pueblo quien a tenido altisímas actuaciones

Bueno, uno de los motivos fue justamente la presión mediática para incluir como titular a Tévez.

Pues asi le fue luego, a Mexico le gano con un 3-1 muy engañoso y luego contra Alemania vino el golpetazo.

PD: Y por eso admiro al viejo bigoton de Del Bosque, con lo cabezas de termo que son muchos hinchas el tipo tuvo los huevos de morir con la suya en Sudafrica (recomiendo leer la mierda que le tiraron tras perder con Suiza, o como le esperaban pre-Chile) y como hizo lo que le salio de la poronga en la ultima Euro con las hostias que le dieron con lo del falso 9.

Sabella no se va a dejr influenciar por la prensa. Ademas los resultados lo avalan, la cosa es que estos meses va a ser INSOPORTABLE el lobby para el simio.

Ahora en la red la gorda bombeando por el eslabón perdido.

Si es verdad…aparte nadie mejor q saviola conoce el puesto

Todavía no puedo entender cómo tantos periodistas pueden saborearle la pija a este deforme vendehumo que nunca hizo nada bien salvo armar quilombo. ¿Quién pondrá la guita para armar este lobby? Muy raro todo.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

O sos bostero o sos muy pelotudo, ¿no te cansás de decir estupideces? Porque el resto ya tenemos los huevos por el piso de leerte.

Supongamos que lo convocaran. Cuál sería la mejor posición, está claro que sería suplente, pero suplente de Agüero, de Messi o de Higuaín? Y quién debería salir de los 22? Lavezzi, Palacio?

No puede ser suplente el orangután, ese es el problema.

suplente de la hija de sabella en tirarle mierda a messi.

Pd: encima el forro este no se lesiona

Para mí, por calidad, es el 4to delantero argentino supongo. El tema es que es un inútil, bostero y conflictivo. Y tampoco es que Lavezzi y Palacio son el Mágico Canales y Bordagaray como para indignarse porque vayan ellos en vez del otro vendehumo.

Tevez me parece mucho que mejor que Lavezzi (que siempre me parecio un vendehumo, nunca fue la gran cosa) y mas que Palacio ni hablar. Pero por mi que no lo convoquen, por villero, asi estamos bien.

Por dios, el otro día me tve que aguantar a un amigo que decía que Tévez sería hasta más importante que Messi. Porque “te da vuelta un partido y Messi no”, porque si vas perdiendo uno o dos a cero el bostero se enoja y empieza a correr a todos, y si no mete goles por lo menos contagia a los otros para que pongan huevos… Que termeada mamita, casi me muero. Ah y es hincha de river…

se cuando las cosas se complican no hay nada mejor que un loquito corriendo para cualquier lado, todo el mundo sabe que así se solucionan las cosas

Que manga de hijos de puta esos termos del orto. Todavía me acuerdo cuando nos sodomizó Alemania en el mundial pasado, que a cada puto lugar que iba me cruzaba con algún engendro que me decía “Un desastre la selección, el único que puso huevos fue Tévez, ¿viste como corría?”…no sé, yo contra Alemania no lo vi hacer nada, salvo correr como un pelotudo para cualquier lado y llegando tarde siempre, en vez de estar en el lugar que tiene que estar, si eso es poner huevos yo soy Stalin.

Ayer Estudio Fútbol: 20 minutos de debate con un zócalo que decía: “¿Carlos Tévez merece ir a la selección?”, mientras el bostero de Pagani completaba el lobby con una info puro humo de que está en un 90% en la lista de Sabella. Increíble. De la nada, metieron un bloque televisivo de aire hablando de este tipo sin parar.

Hoy radio La Red en las dos tiras deportivas, tanto al mediodía y a la tarde, dedicándole casi una hora de aire a hablar sobre Tévez y la selección. También, de la nada. Ni siquiera hablan de la lista o de las noticias importantes del seleccionado, solamente hacen referencia a la ausencia del autito chocador.

Y ni hablar cuando mete un gol en Italia y es primera plana de la web de Olé durante ese día y el día posterior, mientras en la bajada hacen alguna referencia a su “insólita” ausencia en la selección.

Nunca en mi vida vi un lobby semejante. Es muy evidente que hay alguien poniendo mucha guita atrás de esto, y no es sólo Nike. Ya lo reconoció Batista y asumió que no pudo manejar el asunto. Confío en que Sabella no va a caer en esa trampa.

Sabella no lo convoca ni en pedo dejen de hinchar las pelotas. La presencia de este mono te asegura quilombos fuera de la cancha, y dentro le caga todo el esquema porque no sabe jugar en equipo.