Y es más, en los partidos definitorios de ese campeonato, cuando Teo salió del equipo por lesión, que también venía jugando infiltrado dicho por el mismo jugador, salieron a inventar cabarulo, ¿te acordás?
ya lesiono a otro jugador ?
pense que lo habia dejado KO
Tevez rompiendo pibes sub 23 en lugares, con humildad eh.
Que hijos de puta , a este tipo le van a justificar absolutamente TODO.
A Unsain se le está realizando una tomografía, primer diagnóstico, contusión en la mandíbula.
segun radio la red. muy comprometida la mandibula
No pasa nada muchachos, esas cosas se arreglan con una foto y humildad.
Como tiene comprada a la prensa este simio hijo de puta. En la Tv dicen qe la culpa es del arquero pq salio muy rapido, yo escuche eso o estoy loco? Por dios, negro de mierda, ojala lo rompan a el.
confirmado , MADIBULA QUEBRADA.
Se comfirma la rotura de mandibula de Unsaín. Mañana se saca una foto en el hospital, la semana q viene le pega un llamado y listo.
Me da mucho asco este tipo, mucho.
no vi nada, ya rompio a otro?
Posta dijeron eso? Por Dios, culpa del arquero? Pero que clase de salame se puede comer ese verso?
Rodillazo en la trompa, pero fue sin querer, eh?
Para que mierda pone la mandibula en la rodilla de 25 millones de euros de Carlitos? Suspendan a ese arquero
Algun dia va a matar a alguien este simio despreciable y ahi quiero ver a los “periodistas” que tanto lo defienden. HIJO DE PUTA. SORETE .
3 meses afuera el arquero. Pero que importa, el lunes sale selfie y todos contentos
A lo mejor una de las clausulas del pase con la Juventus era que tenia que lesionar todo jugador posible sub 23 para que Italia corra con ventaja en los JJOO
Es terrible como pone la rodilla
HIJO DE PUTA.