Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Ni vi lo que hizo este negro de mierda, porque al segundo gol deje de ver el partido para no indignarme mas con esos putos de ñuls, pero por lo que leo ya me imagino lo que hizo, este sorete se merece que un 4 de copas rustico de cualquier equipo sin drama de nada, le rompa las 2 piernas y que lo retire, por hijo de mil puta, ojala en Colombia se rompa todo

2 Me gusta

“Involuntario”. Hacía falta despegarlo alevosamente? Hijos de puta. Encima que la página es una reverenda mierda que te obliga a ver la plataforma como si entraras desde un celular, asco total.

5 Me gusta

Pasa que la mandibula no tenia proteccion contra rodillazos humildes, una lastima pero aparte un loco como no vas a salir con tu protector contra la humildad? En que mundo viven estas personas?

10 Me gusta

YA TE VA A TOCAR A VOS ESPERA TRANQUILO SIMIO,YE TE VAN A QUEBRAR NEGRO DE MIERDA,TODO VUELVE

3 Me gusta

Negro de mierda. Sos una lacra, “heroe humilde del pueblo” la mentira se esta terminando hijo de mil puta

1 me gusta

[TWEET]701210603390640128[/TWEET]

Que hijo de puta este Unsain…

2 Me gusta

Cuando va a ligar una este pedazo de primate malaleche? FM6 VENI A HACER LO TUYO!

Podrido me tienen su humildad y la protección mediática. Es exasperante.

3 Me gusta

Que hijo de puta Tevez, el pobre Unsain no tenía manos y ahora tampoco jeta

2 Me gusta

Después resulta que el malaleche es Vangioni. Será que le falta humildad.

1 me gusta

La próxima noticia va a ser…

5 Me gusta

2 EN 6 MESES , DOS QUEBRADOS.

3 Me gusta

Yo no creo que le haya querido pegar un rodillazo en la cara, pero tampoco creo que lo haya querido saltar. Para mi al ver que el arquero lo achico fue al choque para que le cobren penal…

El problema igual es otro. El tema es que a este simio invento de la prensa se le festeja todo, pero absolutamente TODO. Y por sobre todas las cosas le festejan el “ir a todas como si fuera la ultima” o la supuesta “garra”. Entonces los medios adoradores de este malaleche no hacen mas que alimentar a este personaje detestable y que el tipo se pase de vehemencia en cada puto partido que juega. Los resultados? Cosas como esta:

6 Me gusta
  • ¿Viste la ardilla?
  • ¿Qué ardilla?
  • Puuuuuum… ¡La que te pega con la rodilla!

Ya le va a tocar al monito en cualquier momento, acuérdense.

1 me gusta

Es un negro bruto mala leche

Este ve a pachorra en todos lados y le faja

ahi lo vi, como neuer pero al reves

Vangioni es mala leche, Tevez tiene garra. Así es para los bosteros. Será que el piri no salió de Fuerte Apache y no es tan simpático.
Me acuerdó cuando fracturó a Ham, decían “Pobre Tevez, mirá lo que le pasó”¿Qué pobre Tévez si el fracturado es el otro?

4 Me gusta

Que hermosura seria que Ponzio le pegue un huadañazo. Hermoso. Si esto le llegara a pasar a un jugador de River contra em simio… El quilombo que se arma. Porque quiero creer que la gente va a reaccionar y si no fuera el caso dudo que vangioni se quede de brazos cruzados. A puño limpio

2 Me gusta

YO - A ver: no lo hizo al propósito, pero lo volvió a hacer… Mandó al hospital a otro tipo (al margen de que sea un arquero malísimo).
BOSTERO - A todo le ven un problema… a todo.
YO - Lo mandó al hospital. Si eso no es un problema… Lo mismo si hubieran lastimado a Tevez.