Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

la cara del mono que pusieron en ole…

Que raro vendiendo humo con que Tevez juega lesionado para bancar al Vasco, otra mentira mas…

Al fin hiciste un gol la lacteada re concha de tu vieja…

que grande el apache poniéndose el equipo al hombro contra los galacticos de san juan.

Ojo que le hizo un gol al poderosisimo y galactico San Martin de San Juan

1 me gusta

Cavenaghi jugó la mitad del torneo donde salimos campeones con Ramón inflitrado y nadie decia nada, ahi te das cuenta la operata mediatica a favor de pimient.a

5 Me gusta

guarda que branquia man le hizo un gol a nadie

1 me gusta

http://www.diarioregistrado.com/deportes/140894-otra-de-boca--tevez-estaria-separado-y-viviendo-con-daniel-osvaldo.html

CALITO HUMILDA´ TEVEZ, EL HEROE DE BOCA

CALITO SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO ANTE SAN MARTIN DE SAN JUAN

TEVEZ, HUMILDA GOL Y VITORIA PARA LEVANTAR A BOCA

PARTIDAZO DE CALITO PARA GANAR AL PODEROSO SAN MARTIN DE SAN JUAN

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Todo el bosteriodismo, mañana

2 Me gusta

Mamita, como están en la radio, con que volvió el Apache, que hizo un golazo, que esto y lo otro. La apagué.

Lo que van a romper los huevos ahora que Tevez metio un gol (que se desvio en un defensor). Obviamente va a ser le afigura para todos los medios bosteros.

Eso dalo por seguro.

Le hizo un gol de rebote contra un equipo que jugó clavado en el pasto. Eso le alcanza para ser héroe mañana.

2 Me gusta

Fue un paño frio lo de hoy, que seguro al asco le va a dar creditos minimo hasta el primer partido de Copa. VAMOS VASCO CARAJO! VASCO VASCO VASCO HUEVO HUEVO HUEVO

1 me gusta

Igual te digo que si por esas casualidades, esa pelota no entraba como le paso el domingo con Tucuman, era otro partido donde no hacia un carajo eh, porque no hizo mas nada en todo el segundo tiempo, estaba empecinado con meterla el nomas, por eso pateaba de cualquier lado y alguna iba a entrar

1 me gusta

Sí, podría tener algo mucho más pequeño.
Igual, ya me gusta bardearlo por cualquier cosa.

1 me gusta

Es lo que todos queremos, que se quede el vasquito y que inflen a tevez, como inflaron a riquelme en su ultima etapa.

Cuando se va a lesionar este hijo de mil puta?

Sabella a Voka? Pero Caguito Telmex en la propaganda se lleva mal con Pachorra!!!

2 Me gusta

El titulo :lol: