Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Es obvio que cuando vuelven a la país, estos jugadores salen de joda, se llenan de gatos baratos (para ellos, yo no tengo un mango), se la pasan comiendo asado con amigos.

El próximo tema de tevez será que va a subir de peso. Los medios dirán “está más gordito carlitos?” Y harán una campaña a favor de los jugadores con kilos de más. Dirán que representa a todos los argentinos, porque tendrá un cuerpo normal “pancita” y demás.

Ojalá se rompa. No lo soporto.

5 Me gusta

JAAAAAAJA encima se separo??? Espero que este decaido hoy y juegue peor de lo que lo venia haciendo

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Cumplido.

1 me gusta

Chavez está triste porque no lo invitan

8 Me gusta

Se imaginan que por una genialidad dirigencial Angelici consiga traer a Sabella y que este lo eche al mono?

1 me gusta

Me muero si sabella va a la bosta.

Sabella te lo saca campeon de la Libertadores a este boca asqueroso.

2 Me gusta

Como garparía que le salga el dóping positivo si es posible a los dos pero con que le salga a Tévez listo. Y los de Yogurisimo se meterían la propaganda y los yogures en el orto como en su momento paso con los alfajores Dieguito Maradona.

5 Me gusta

Encima también están diciendo que parece que hay un Halcones y Palomas 2, que el simio lidera un grupo, integrado por Palacios, “Cubitas”, un par mas y todos los pibes y del otro lado están Orion, Caca Diaz, Cago, Perez y unos mas :lol:

8 Me gusta

Jajaja esto es increible.

Mas que halcones y palomas, estos son horneritos y gorriones.

4 Me gusta

Es un cavernícola… no hay otra.

Insoportable el tipo este, fox , tyc, animal planet, telefe, america falta que aparezca en disney nomas. ensima siempre le encuentran la vuelta al tipo, quiebra a uno y dicen " ay que humilde lo fue a visitar al sanatorio", se pelea y “represennta al verdadero argentino que no se deja prepotear por nadie” , engaña a la jermu “es humano se puede equivocar, todos los hombres son iguales, etc” imbancable

3 Me gusta

no entendi, que tiene la tablet?

Es un Homo erectus, miren sino…

1 me gusta

La tablet nada, solo puso que es un cavernicola y eso es, un cavernicola. Mira esa jeta, el hermano mogolico de los Croods.

1 me gusta

Jodeme ¿hay versiones?

Dale Carlito’ regalale otra alegria al pueblo millonario con una derrota hoy!

Hoy, hoy erras un mano a mano !!!

:lol:

1 me gusta

Me parece que el homo erectus se paraba más derecho

1 me gusta