Carlos Tevez, separado: estaría viviendo en un hotel con Daniel Osvaldo
[i]El delantero de Boca Junior no estaría pasando su mejor momento personal tras una supuesta crisis con su mujer. Estaría viviendo en el hotel Faena con Daniel Osvaldo.
[/i]
Carlos Tevez no arrancó de la mejor forma el 2016 no sólo futbolísticamente sino sentimentalmente: en las últimas horas trascendió que se habría separado de su mujer, Vanesa Mansilla, y habría abandonado la casa en la que vive con ella y sus tres hijos, Florencia, Katie y Carlitos (Lito) para instalarse en el Faena Hotel, donde se aloja su compañero, Daniel Osvaldo.
Otra de Boca: Tévez se habría separado y estaría viviendo con Daniel Osvaldo
10:48 | Tenemos preguntas más que afirmaciones: ¿el delantero xeneize sumó otra mala noticia a su bajón futbolístico y a la crisis de Boca? ¿En verdad se separó de su mujer o es solo una crisis de pareja ¿Ahora viven en el mismo hotel que Daniel Osvaldo?
Carlos Tevez sumó a su bajón futbolístico otro problema. Es que crecen los rumores de separación de su mujer Vanesa Mansilla. Y más: que se habría ido a vivir al mismo exclusivo hotel de Puerto Madero donde mora su amigo Daniel Osvaldo.
Tevez ya habría abandonado la casa en la que vivía con ella y sus tres hijos, Florencia, Katie y Carlitos.
Según publica diario Popular, al delantero “se lo vio varias veces salir del hotel Faena junto a Osvaldo a lo que se sumó que el último domingo su familia no estuvo en el palco cuando jugó contra Atlético Tucumán”.
Cada vez mas dificil se la pone Calito a Titi para que lo pueda seguir defendiendo :mrgreen:
“Ay, ay, Pollito, vos sabes que mala suerte. Estoy a un metro y la media de Ham se engancha en el botín de Tévez”.
Como esta esa humilda’
Ojala vivan de gira… que conozcan la cocaína y se la pasen de joda gastando la guita…
El DaniSmoke hace rato la conoce,le tomaba la bolsa a milita bora
bueno, pero que la empiece a consumir con el apache rodeado de gatos y whisky caro
qque leeendo se pone esto… vamo dani stone, sigue haciendo de lo tuyo!
Lo que debe ser esa habitacionnnnnn, un desfiladero de gatos y falopa jojooooooooo
La nueva vida del humilde junto a Osvaldo
Esperemos que con la separacion dejen de pasar las propagandas de mierda de yogurisimo (aparece con la familia en las 2)
Parece que desde que llegó Oswald, el mono se la habría pasado de joda con él y la mujer lo echó.
En las notas le ponen “Carlitos” al hijo para no hacer público el nombre horrendo que eligió el padre, ¿no?
Se la merecen esos dos cracks un estilo de vida así…
Fuente.
Me acordé de ese megapost astrológico en el que decían que Tévez iba a tener problemas personales importantes.
Está siguiendo el camino de Osvaldo este, falta que queden eliminados con nosotros en octavos de nuevo y estamos
Para que la de " postres de yogurt yogurt postres cremoso" es muy buena y me hace cagar de risa
Intrusos.
Para mi orlando y el simio se cogen entre ellos.