Aparentemente un compañero lo espero en el túnel con intenciones no del todo amistosas. Mientras tanto publican que rechazó una oferta de 25 millones de dólares por un año en China…si claro.
que se yo , estoy re duro !!
Lo peor es que en esa noticia dicen que la rechazo porque quiere retirarse en el club que lo formo
Bosteriodistas, el club que lo formo fue All Boys no uoca
Y eso? donde lo escuchaste? seguro fue Orion jjaa
El HUMO de la oferta de China. :lol: De esas seguro que va a haber varias para ensalzar a Tevez y su humilde amor por Boca.
Dicen que fue Pablo Perez.
Jajajaj yo leí la nota y me re cague de risa, deja de mentir ole la concha de tu vieja
A nadie le pagan 25 millones de dolares por 10 meses jajajajajaj Ni Messi ni Ronaldo cobran eso jajajaja Se van al carajo… Otra cosa que quieren tapar y algo que nadie salio a decir es que refriega los títulos que tiene cuando nunca fue la figura que los obtuvo (En ninguno de los Manchester fue el jugador determinante del campeonato y en Juventus tenia medio equipo histórico jajajaja)
Me declaro fan de Pablito Pere’ si lo caga a trompadas al monito humilde.
Acaban de decir en TyC que una persona allegada al Simio llamó a Guillermo para que sea el nuevo DT de boca, y que la llorona le dijo: “Pero vos te crees que necesito tu ayuda para ser DT de boca?!”. y le cortó…
jajaja con cuanta humildad demuestra calito su hipocresía.
Messi cobra 26 millones al año y a Tevez le iban a pagar 25. Cla
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Va salvo que el monito tenga el pase en su poder, lo cual seria raro porque la transferencia fue de club a club y no de jugador libre al club
Con ese panorama no agarra ni en pedo Guillermo
anda a saber… capaz que agarra y comienza una competencia a ver quien caga mas alto.
cualquier opcion es buena… para seguir cagandonos de risa.
Pachorra es un pene?
Jaja claro, que mejor que haya una guerra de egos con el simio, sabes el cabaret que se armaria? el lider humilde vs “el dt de la salvacion”.
Igualmente, me costaria creer que si se llevan mal, lo vayan a buscar a BS, teniendo en cuenta la influencia del monito en todas las desiciones del club.
ir al 12.55
[video=youtube_share;I_q391Thluk]https://youtu.be/I_q391Thluk?t=12m55s[/video]
Es la pija de san lorenzo
Como bien dijo un mono en Planeta Simio, “Pachorra se lo esta cogiendo a Tevez”
Parece que el simio esta yendo de putas con DaniSmoke , y no hace un carajo en el entrenamiento jajajaaja
que hermosura todo esto