que?! esa carucha es la de él???
Jajaja el titulo :lol:
vallan a verlo al fuerte a este, vive de joda con los amigos. Y los cabeza de termo bosteros lo tienen alla arriba en el pedestal, les esta robando una fortuna para vivir de asado y vino.
Cuan confiable es esta página ?
CH?
27 millones de pesos son menos de 2 palos verdes. Crees que el sueldo de ponzio, barovero por ejemplo no se acerca a esos casi dos millones de dolares?
Pero en total son como 40 millones de pesos anuales (27+3+10). Y hay que ver si se va ajustando segun el valor del dolar.
Nadie se acuerda que hubo un tiempo, alla por el 2004 mas o menos, que decian que Tevez era ambidiestro? decian que le podia pegar los tiros libres con las dos me acuerdo, dios mio jajajaj
:lol::lol:
Nah… tampoco para tanto. Pavone es un jugador del monton, el villuca en cambio si tuvo momentos estelares. Son dos chocadores, pero en su momento Tevez tenia otra velocidad, le pegaba mil veces mejor a la pelota que Pavone, etc. Lo que pasa que Tevez siempre va a tener el limite fisico porque no piensa, en cambio un jugador inteligente puede seguir siendo figura a un 50 por ciento de su capacidad fisica, ejemplo Riquelme.
Me acuerdo en el 2004 cuando decian que era el sucesor de Maradona en la Seleccion :lol:
Como así también Maradona expresó publicamente alrededor de 5000 sucesores. Lo dijo de Ronaldinho, de Tevez, de Messi…y no me quiero imaginar la cantidad de jugadores que El Diego habrá tildado con ese mote " Es mi sucesor "
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Creo que podemos ganar tiempo para averiguar a cuales de ellos son los nombrados; todo aquél que reciba un pico de Maradona automáticamente obtiene la bendición y el titulo de sucesor…¿No? (?)
Justo estaba mirando este video, noten la alevosa chupada de pija que le meten closs y niembro al mandril despues que hace el primer gol. Ya desde esa epoca venia el lobby.
[video=youtube_share;ll7jnZimWrQ]River 3 Corinthians 2 (Relato Mariano Closs) Copa Libertadores 2006 - YouTube
Pd: me parece o closs hoy en día esta un poco menos bostero? Al menos en comparación con esa época
closs esta muchisimo menos bostero. ni hablar. maduro un poco
Ya en el Sudamericano sub 20 de 2003 el boludo de Fantino le decía “Diego Armando Tevez” cuando relataba.
Me acuerdo una vuelta dijo que el cabezón Dale$anlo era el sucesor. Poco después salió con que el sucesor era el payaso Aimar porque “era como él, se divertía jugando”.
Hoy en dia Closs es de los que mejor me caen, yo lo escucho en la radio y la verdad que concuerdo con casi todo lo que dice, y analiza muy bien el futbol. Y eso que hasta hace un tiempo no me lo podia ni fumar por los relatos bosteriles que se mandaba con boquita en las copas.
Sí, analiza con bastante criterio; en realidad aplica sentido común la mayoría de los casos, es un tipo futbolero que la entiende y tiene cierta frialdad para volcar los conceptos sobre el juego. Y cuando digo cierta es porque cada tanto se le suelta la cadena y deja entrever su bosterismo intrínseco. Cuando hay alguna dividida o polémica, casi siempre para boquita o en contra de River. Y también aprovecha (lo hacía con Miembro cuando no estaba preso) para exagerar cualquier error arbitral en favor nuestro y hacernos quedar como que el árbitro inclina la cancha. La verdad podrá analizar bien (Latorre igual le pasa el trapo) pero es bostero y no se esfuerza en ocultarlo; y eso en un periodista que se presume objetivo y sin bandera, es imperdonable.
Me imagino que no lo van a convocar para las eliminatorias… (que iluso)
Se lo merecen mucho mas otros jugadores como el Pipa y/o Dybala.