Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

‘‘Pachorra se lo esta garchando’’

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

SUBLIME

1 me gusta

Tal cual, en cualquier momento la imagen de buenito y humilde, que muchos como nosotros saben que es una mentira gigante, se le va a ir a la mierda, se le va a salir la cadena, va a empezar a pelearse, cagarse a puteadas, armar cabaret, etc.

1 me gusta

Estoy esperando eso con unas ganas…!
Ayer transpiro mas con los microfonos de los Periodistas, que en la cancha… era comico verlo “mañatar” las ganas asesinas que le vienen cuando un periodista le pregunta algo que lo incomoda.
“¿Si tienen la actitud y los jugadores en el equipo…por que no ganan?” le tiro uno… y el man trago saliba y dijo “Y…este…y bueno…yo se los habia dicho…que este boca todavia no es el que queremos…y necesitamos mas tiempo y bla bla…” Y se frenaba las ganas de putearlos a todos.

No solo eso… en el vestuario seguro que varios le perdieron el respeto. Orion se dice que pego 4 o 5 gritos y este ni MU.
Cuando explote…uffff…

2 Me gusta

Una bostanera sin parlantes no es bostanera.

3 Me gusta

“Me siento vacío” Riquelme “Si estás vacío, llenate” Diegote

“No me siento cómodo” Humito tevez “Si no estás cómodo, acomodate”, Diegote.

3 Me gusta

1 me gusta

No pude ver casi nada del partido, pero lo poco que vi, este simio siguió como de costumbre, la nada misma :lol:

Encima sorete, se despega del plantel jajaaj va a aportar al cabarulo mas temprano que tarde, es cuestión de tiempo nomas

1 me gusta

Tevez hizo algun gol de penal inventado por el arbitro, le perdonaron un par de expulsiuones (1 que debía comerse mínimo 5 fechas de suspension), etc. Así que sin ayudín, no pasaban la mitad de tabla y con Tevez.

2 Me gusta

Me acuerdo que decian que estaba al nivel de messi jajaja, por dios, solo por vivir en una villa y haberse quemado la cara como un pelotudo…

hay 40 mil personas mas humildes que este ifneliz

4 Me gusta

:lol: el titulo :lol: JAJJAJAJAJA

1 me gusta

El título es buenísimo :lol:

Lo de la humildad es obvio que nunca existió. Me vienen con los principios de la villa pero esos principios valen entre ellos y hasta por ahí.

Habilidad tiene, salió campeón donde jugó, pero siempre sobredimensionado. En las difíciles no aparece, como cualquier jugador de Boca. Lo que le pasa ahora es que volvió pensando que era demasiado para el fútbol nacional y no es así, lo mismo le pasa a Smokevaldo.

3 Me gusta

Jajjaja esta incomoda la diva , me hace acordar a CR7 cuando dice que esta triste para que le suban el sueldo, le hagan campaña por el balón de oro o echen a benitez. Este esta incomodo porque esta armando una camarilla para voltear o poner a dedo a algún “amigo” . Obvio la prensa adicta al quebrador le hace la segunda gustosa.
No estas incomodo Calito , se te paso tu cuarto de hora , creiste que venias a robar y te están poniendo en ridículo y buscas un gil para que te haga de colchón y te salves del golpe.

13 Me gusta

En esta pagina Tevez | Search Results | Football Leaks , esta el transfer (costo €6.500.000) y el contrato del simio en la bosta…

El humilde jugador del pueblo cobra, en un año, la módica suma de $27.000.000 (de 06/2015 a 06/2016) mas unos $3.000.000 primas por cantidad de partidos y $10.000.000 en otras primas…

“Heehhh gayjinna ca’litOoH rezijnó dyner0 pa’ beni’a gugah po’ am0r ala kamizettah”

Ahora, amigos… Como hace boqueta para pagar este tipo de contrato? Y el de osvaldo? Y el de gago y demás “europeos”?? Recordemos q eso se le paga en blanco… Falta la ‘passarelleada’ por debajo de la mesa…

6 Me gusta

Preguntale a nuestro querido presidente

1 me gusta

Pensar que este supuesto jugador del pueblo que dice amar a su club vuelve un año cobrando un sueldo europeo, tiene todo el aval del periodismo, y aún así se siente incómodo. Vos volviste en el peor momento, con un club destruido, con un presidente que no te quería; nos devolviste a primera, te traicionaron, volviste y nos llevaste a lo más alto. Ellos morirían por tener un ídolo como vos.

20 Me gusta

Jajajaja…

“Los doctores aseguran que podría no recibir la energía necesaria para vencer a Pachorra”.

4 Me gusta

2 Me gusta

en junio se las toma

2 Me gusta

Y ahora? De que te vas a disfrazar mostro?

1 me gusta