Tevez fue super autocrítico y consideró que para salir de esta racha se debe “correr, meter y ser más humildes”.
Más humildes Calito!?!?!? Es eso posible?!?.
Tevez fue super autocrítico y consideró que para salir de esta racha se debe “correr, meter y ser más humildes”.
Más humildes Calito!?!?!? Es eso posible?!?.
fue un poco de todo pero sin tevez no podian estaba claro, de la misma manera que no podian sin el ayudin.
Igual para mi tambien Tevez fue gran parte de que hayan salido campeones, los cambio un poco en mentalidad por que estaban totalmente destrozados (creo que ahora volvieron a ser los mismos cagones) Pero eso solo, por que futbolisticamente… creo que Calleri fue mas.
Ademas trajo todo el lobby, la proteccion mediatica que estamos viendo desde hace bastante años, figura en todos los partidos, cuando era muy alevoso que algun partido lo jugaba para el ojete lo cubrian diciendo que era el jugador con mas partidos jugados en el mundo, la proteccion mediatica trajo la proteccion de los arbitros, cosas insolitas como la destruccion de pierna a un rival y sancion con nada mas que un pique despues de que se vaya de la cancha en ambulancia, papelon mediatico para suspender la fecha con SL por que se iba con la seleccion, y bueno… muchas como la de ayer que pega un codazo y ni amarilla. Eso tambien juega muchisimo para salir campeon
DELICIOSO
¿Muchachos donde vieron cambio de mentalidad en Voca? De verdad pregunto, yo lo único que vi es camino libre de los árbitros para que el humildón y su séquito de chanchos hagan lo que quieran. No solo el partido contra Central, en el torneo se cansaron de inclinar la cancha a favor de la pimienta.
exactamente, todo para que angelici gane las elecciones, lo usaron al monito pelotudo y ahora se debe querer matar de no seguir en europa, (por lo futbolístico, porque en lo económico cobra lo mismo).
Y en ambas errando los penales decisivos:lol:
¿Por un lado dice que hay que ser mas humildes y por otro que es la primera final que pierde?Jajajaja.
El sapo q se están comiendo con este muchacho :lol:
“Las criticas de la prensa para el entrenador están bien, no estamos jugando bien”
Espero que los “periodistas” dejen pasar esa declaración del humilde como si nada, quiero ver al vASCO por mucho tiempo
Me saco la camiseta para opinar de la calidad futbolística de cualquier jugador, pero este tipo siempre me pareció un tipo con potencia y nada más. No le veo jerarquía para definir ni para pasar la bocha, no es vistoso, no entiendo la prensa que tiene.
Cuánta razón tenías tereso eh. Volvío todo a la normalidad hijo de puta.
En el metegol de Carlitos boca gana, gusta y golea y la doce alienta con sus parlantes
Dice Costa que el cometrabas está enojado porque siempre lo sacan a él y nunca al jugador del pueblo, que es un desastre
Y los hinchas están dibujados
Es un Pavone salido de la villa, que tuvo la suerte de jugar con un DT inteligente y ganar las cosas que gano en bosta. Esa es la diferencia.
Y despues los hinchas de River no aguantan jugadores y los bostis si… otra mentira mas.
lo peor de todo es que tiene razon.
lo bueno es que sigue repartiendo humildad, y la prensa no le da difusión…
[TWEET]697591041713643520[/TWEET]
Ayer estaba muy muy calentito este SORETE. De a poco se le va saliendo la cadena.
Espero con ansias que la cague a fondo el “Humilde”.
La concha de tu madre…verte afuera vs. River en la Libertadores es mi OBSESION…PODRIA PAJEARME EN EL OBELISCO DE LA ALEGRIA.