Y la copa america, y la copa de Italia, y la supercopa de Italia, y la champions y la fa cup y creo no have falta seguir
Dos finales de Copa America y dos finales de champions perdio el simio
Si no cierra un poco el culo, ya lo van a empezar a mirar fiero los bosteros.
‘‘Hay que correr más’’
Desde que está el Vasco no paran de correr como descerebrados.
No entiendo lo que pide. Bah, sí, que lo siga pidiendo…
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Y una final de Libertadores, otra de Recopa Sudamericana.
de a poquito algunos lo van puteando. Sobre todo cuando aparece el fantasma de riquelme
Ya lo putean por hacerle campaña angelici, desaparecer contra river y el partido de hoy…
la proxima camarilla es orión vs tevez el humilde y DaniStone.
Está bien, boca perdió 4-0. ¿Pero vieron la humildad que tuvo Tevez para aceptar el resultado?
los bosteros lo estan matando a su idolo, jaja. algunos le piden hasta q se retire…
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/26408-DEL-Carlos-Tévez-2016/page54
Es un aborto de jugador
Dejando la camiseta de lado, es un falso y un botón: se saca la responsabilidad y los incinera a los compañeros “Yo es la primer final que pierdo”; es un sorete.
Las pelotudeces que dice cuando habla el salame este. Se piensa todo un sabio el simio ya jajaja
.
No puedo creer que lo están puteando, volvió a cargarse el equipo al hombro y salio campeón, campeón de la Copa Argentina. Ahora lo putean por un mal verano y por la copita esta con CASLA. VERGUENZA.
Si yo fuera su compañero de equipo, de una voy y lo re-cago a trompadas.
Le deben tener un odio sus compañeros…
no sólo que está jugando asquerosamente (porque las dos que tuvo fueron fallas de los centrales de CASLA) si no que encima está aportando al cabaret y es HERMOSO.
Es un sorete mal compañero basura pero con humildad
Simio sidoso ahora volvió todo a la normalidad