Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Y la copa america, y la copa de Italia, y la supercopa de Italia, y la champions y la fa cup y creo no have falta seguir

6 Me gusta

Dos finales de Copa America y dos finales de champions perdio el simio

2 Me gusta

Si no cierra un poco el culo, ya lo van a empezar a mirar fiero los bosteros.

1 me gusta

‘‘Hay que correr más’’

Desde que está el Vasco no paran de correr como descerebrados.

No entiendo lo que pide. Bah, sí, que lo siga pidiendo…

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Y una final de Libertadores, otra de Recopa Sudamericana.

4 Me gusta

de a poquito algunos lo van puteando. Sobre todo cuando aparece el fantasma de riquelme

3 Me gusta

Ya lo putean por hacerle campaña angelici, desaparecer contra river y el partido de hoy…

3 Me gusta

3 Me gusta

la proxima camarilla es orión vs tevez el humilde y DaniStone.

2 Me gusta

Está bien, boca perdió 4-0. ¿Pero vieron la humildad que tuvo Tevez para aceptar el resultado?

7 Me gusta

los bosteros lo estan matando a su idolo, jaja. algunos le piden hasta q se retire…

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/26408-DEL-Carlos-Tévez-2016/page54

3 Me gusta

Es un aborto de jugador

Dejando la camiseta de lado, es un falso y un botón: se saca la responsabilidad y los incinera a los compañeros “Yo es la primer final que pierdo”; es un sorete.

7 Me gusta

Las pelotudeces que dice cuando habla el salame este. Se piensa todo un sabio el simio ya jajaja

1 me gusta

.

2 Me gusta

No puedo creer que lo están puteando, volvió a cargarse el equipo al hombro y salio campeón, campeón de la Copa Argentina. Ahora lo putean por un mal verano y por la copita esta con CASLA. VERGUENZA.

2 Me gusta

Si yo fuera su compañero de equipo, de una voy y lo re-cago a trompadas.

2 Me gusta

Le deben tener un odio sus compañeros…

1 me gusta

no sólo que está jugando asquerosamente (porque las dos que tuvo fueron fallas de los centrales de CASLA) si no que encima está aportando al cabaret y es HERMOSO.

3 Me gusta

Es un sorete mal compañero basura pero con humildad

3 Me gusta

Simio sidoso ahora volvió todo a la normalidad

2 Me gusta