Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

habria que conseguir el video del simio cantando la seleccion se va a la puta que lo pario y hacerlo cadena nacional

Pagani dando la “informacion” de que el simio puede llegar a jugar el mundial. Pegate un tiro viejo choto

Salió bien en el 86, en el 90 tuvimos que jugar la final sin delanteros.

No se puede dejar a Tevez afuera del mundial, por TODO lo que hizo en nuestra selección, y toda la humildad que solamente nosotros conocemos de él. Ya que no falta nada para el mundial, mi idea sería armar una convocatoria, sin falta, para que Tevez vaya a Brasil 2014: La idea es hacer ruido para que llegue a los medios, sin disturbios. Por favor, pongámonos la Celeste y Blanca, ¡RECLAMEMOS LO QUE ES NUESTRO!

:scratch:

Tevez nunca anduvo bien en la selección, y nada indica que vaya a hacerlo ahora. Los números hablan por si solos, y su rendimiento confirma lo reflejado en los números. Lo llevaría solo como suplente en lugar de Lavezzi.

Pero vos lo dijiste. Jugamos la final, y nos robaron. Desde ahi nunca mas pasamos de 4tos

Llegamos a la final de puro ojete, gracias a Goycochea, Caniggia y algo de Maradona, pero jugamos horrible y nuestro mayor déficit fue justamente la falta de gol. No salió bien no llevar a Ramao.

Lo que pasó después poco tiene que ver con la convocatoria o no de Ramón. Igual, aclaro algo porque se entiende que se pretende entablar un parangon entre maradona / ramón y messi / tevez, y me parece que no es el caso. Ramón era necesario en esa selección, porque no había delanteros, no había gol. Tevez en este momento no es substancial para el equipo, no puede aportar nada que el equipo no tenga actualmente.

y a los alemanes que fallas les encontras?

Yo desde ya te digo que a ustedes los veo complicados, no se si se quedan afuera en primera ronda, pero es probable que la pasen mal. Chile esta muy bien y Holanda es Holanda.
Te parece Italia mas candidato que Alemania?

Lo hablo mucho con un amigo mio aleman, socio del Bayern (ahora el cabron esta en el europeo de balonmano como periodista, quien puediera jejejej), no tienen mentalidad de campeones, no tienen la mentalidad de las viejas generaciones alemanas que eran casi indestructibles, les igualo Suecia un 4 a 0 en Berlin en partido oficial, eso a una vieja Alemania me parece impensable, cuando ha llegado un rival duro en los ultimos torneos les ha echado (Un dia me preguntare porque Maradona en el mundial mando a la mierda el libreto que le hizo ganar en Munich 3 meses antes del campeonato a Alemania en un amistoso, no digo que hubiera ganado pero si hubiera hecho partido).

A nosotros dicho por ellos mismos nos tienen devoción, el primero su tecnico Low, que me parece ademas un tecnico bastante mejorable. Y jugar a un 4-3 como alemania cuatro partidos a ganar o morir en un mundial pues va a ser que en un cruce te vas, en la EURO les paso lo mismo, de una llegada y media Grecia les hizo dos goles en cuartos, y si le das dos goles a una seleccion como Italia, ustedes (ahora con Sabella) o nosotros, lo logico es que te vayas destino Berlin.

La unica pega que les veo a ustedes es que Sabella en determinados momentos se enamora mas de lo debido de los empates y eso en un mundial sin margen de error no es bueno, pero aun asi yo les veo muy arriba.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Yo es lo que veo. Y desde el momento en que Alemania, teniendo lo que tiene no tiene mentalidad de campeon e Italia teniendo menos nombre si que la tienen pues logicamente tengo muy bien considerada a Italia. Los tanos tengan lo que tengan como ustedes siempre apuestan por ellos mismos y siempre creen que ganaran esten bien mal o regular y eso lo valoro mucho, estos alemanes no.

Holanda y Chile siendo partidos duros que lo seran, asi como Australia tienen una cosa que me gusta, van al frente y no se encerraran. Que lo pasaremos mal?? No lo se, ahora toca llegar al mundial bien, y sin lesiones, asi como a ser posible todos mas o menos bien de forma. Lo que si se es que a nivel mental aqui en España, la seleccion ha cambiado mucho, muchisimo y eso me hace estar tranquilo, siempre apuesto por los mios, pero con la capacidad mental que tienen aun mas.

Lobby por Carlito’ Teve’ en Estudio Humo versión numero 258.651

Cual es el mail de esta gente? Para mandarlos a la mierda.

Estare equivocado en como veo las cosas?? Puede, pero soy honesto, y como veo y siento las cosas asi las digo.

Encima todavía está en Europa el tipo. ¿Saben como le van a chupar las pelotas si es que viene a Boca?

Aun le quedan años en Europa, tardara en volver. Lo que no se es si aprendera italiano, con el ingles no andaba muy alla.

a vos te parece q arriba esta mal la seleccion como para tener q cambiar algo??

al q le parece q Argentina tiene problemas arriba no entiende absolutamente nada, lo mas probable es q ni la haya visto los ultimos 2 años

El problema es en qué posición rinde más Tévez? Está claro que los titulares son Messi, Agüero e Higuaín. Los suplentes son Palacio y Lavezzi. Por qué razón Saviola hace años que no juega un partido en la selección? Para mí sería una buena alternativa en el banco.

Me parece que $aviola ya fue hace rato.

No me parece menos que varios de los que desfilaron por la selección en los últimos 5 años.

En La Red estuvieron 40 minutos hablando de Tevez, mamita!!! Insoportable como Villouta mete presión para que lo convoquen!

como me puedo cagar de risa si lo convocan al mono y messi dice yo a brasil no voy.

Fue terrible!
Casi una hora dándole manija a Tevez. Lo de Vilouta es insoportable, dijo que tenían que sacar a Lavezzi o a Palacio.
Pero anoche también escuchando la Red, y en el programa de Cayetano un boludo no se quedó atrás.
Cayetano estaba leyendo las votaciones del balón de oro. El periodista que estaba con él de la nada le pregunta:

• ¿No hubo muchos votos a Tevez no? 8|
  • Segun la lista que tengo parece que no lo votaron mucho.
  • Yo lo hubiera votado.

Son muy nefastos, da asco el operativo de prensa para meterlo en la selección.