Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

jajaj que va a tener el mono este? es otro invento del periodismo para decir “uhh mira que humilde esta fracturado pero igual juega por el amor a bokita” y la gente en su casa diga “ayy que amor, me lo llevo, no lo tiene en blanquito?”

5 Me gusta

me parece que no juega la final…

posta? donde lo escuchaste?

es posible , tiene liquido en la rodilla sinovitis , capaz llega ojo !

2 Me gusta

Bue, si no llega o llega hecho mierda es lo mismo jajaj

1 me gusta

Hoy dijeron que por eso de la rodilla tiene un dolor de la concha de su madre, que le sacarían ese liquido pero aun asi esta entre algodones, ojala se rompa todo si juega el miércoles, asi nadie mas lo nombra, infumable ya

1 me gusta

Que lindo que juegue hecho pija solo por querer jugar la final y no dejarlos a pata y se rompa todo y chau libertadores :smiley:

1 me gusta

Chances de que se haga el boludo para no quedar pegado en una cama al vasco??

1 me gusta

http://bolavip.com/184116/carlos-tevez-futuro-boca-no-estaria-comodo-posibilidad-corinthians

Dudas en torno al futuro de Tevez en Boca

El Apache no estaría a gusto en el club de sus amores y podría partir rumbo a Brasil para vestir nuevamente la camiseta de Corinthians a mitad de año.

Alto humo, pero imagínense cómo se caería a pedazos Boca si pasara.

4 Me gusta

3 Me gusta

Si no juega el miercoles para mi no ganan ni en pedo

1 me gusta

con el nivel horrible que tiene, si no juega, para mi ganan, esta jugando con el apellido desde unos meses. si su apellido fuera gomez, seria tan puteado como el pity.

1 me gusta

Tiene 32 y es delantero. Para mi se debe estar comenzando a dar cuenta, que ya no le dá mas la nafta y está empezando a excusarse con lo de Orion y el plantel.

Tevez ya cumplio su proposito en Boca: hizo que Angelici sea reelecto y le dio una mano a Macri. Así que no me voy a sorprender si se va a Brasil.

2 Me gusta

este negro ya arranco la joda , no? ya esta medio gordito , ya bajo el nivel… lo unico que lo salva es su tecnica , nada mas.

1 me gusta

[i]Un tipo como @carlitos3210 es para aprovecharlo 30 años en el club. Te ayuda a evolucionar. A crecer. Pero choca contra muchos

[i]Dos cosas:

• Está en su naturaleza chocar contra muchos, si justamente es un autito chocador el jugador del lobby.

• Te ayuda a crecer y evolucionar. ¿Qué es? ¿Un maestro budista? ¿Un Danonino?
    /i

5 Me gusta

Posta eh, no es locura pensar eso

1 me gusta

Todavía me acuerdo del boludito que decía que este mamarracho era “top 10 mundial”.

3 Me gusta

Un Digivice

3 Me gusta

lo del metegol :lol: