Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Me muero si se llega a ir como dice fantino

Qué dirán los bostas

3 Me gusta

Hijo de puta

ajajaj que payaso

El jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol argentino.

12 Me gusta

NO NOS OLVIDEMOS DE ROBERT FLORES

Debería haberse ido con nuna tarjeta amarilla por la falta que hace cerca del area y al lado del árbitro.

Este tipo vende humo premium. El envase viene con faja de seguridad y certificado de autenticidad.

2 Me gusta

Negro hijo de mil puta, ojala te hagan un contrato de por vida en boca, villero hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Se lo dije a algunas personas y lo digo aca, en la final del mundial, de los 3 que estaban, este deberia haber estado en lugar del putito de romero, ponele que gotze hubiera echo el gol, pero se volvia a alemania con las dos piernas rotas…

3 Me gusta

En Planeta Bosta muy poquitos lo putean. Otros lo critican sin putearlo(la mayoría) y otros lo siguen bancando a muerte mientras putean al Asco y al presidente.

No me dan las matemáticas

4 Me gusta

Ni comparación. Nadie daba dos duros por Robert Flores excepto Papada y el DT de turno que teníamos.

Eran 11 dopartis.

1 me gusta

ch de que se vaya? Hizo e hicieron todo por estar rodeado de esta gente que hoy conduce voka. De que se va a quejar?
Ademas como si supiese analizar algo carlito, tiene menos inteligencia que una paloma.

6 Me gusta

Riquelme: “Desde que volvió a Boca, Tevez todavía no fue ni la mitad de lo que es”

Tevez es lo mismo que demuestra en la Seleccion. Un suplente de lujo y nada mas. No juega a nada.

2 Me gusta

En planeta de los simios, hay quienes dicen que Tevez se pudrió y se iría a la mierda:

Fanta es vendehumo… pero es amigo y lo conoce, dejo aca lo que acaba de decir:

Carlitos TEVEZ está fastidioso. Lo conozco. Hay cosas que en el club no le cierran. Lo percibo. Y otra parte la se.

Volvió a @BocaJrsOficial para transformarlo desde adentro y desde lo deportivo y hacerlo más profesional en todo al club

TEVEZ quiere de verdad a @BocaJrsOficial Quiere mejorarlo. Y choca contra la ineptitud de muchos ahí adentro y eso lo fastidia

Ojalá lo valoren. Ojalá no perdamos a nuestro gran ídolo. Ojalá @TanoAngelici lo escuche y lo acompañe para transformar el club

Si sigue así no me extrañaría que lo perdamos en unos meses Volvió para hacernos más grandes aún. Yo estoy con el. Espero que muchos más

Inferiores. Dirección deportiva. Canchas. Gimnasio. Plan general de @BocaJrsOficial debería mejorarse. Y @carlitos3210 es alguien a escuchar

Un tipo como @carlitos3210 es para aprovecharlo 30 años en el club. Te ayuda a evolucionar. A crecer. Pero choca contra muchos

Habrá que esperar a ver cómo sigue. Pero confíen en mí “olfato” y mi experiencia ahí adentro. @carlitos3210 está empezando a cansarse

Si perdemos a @carlitos3210 por 5 ineptos e inservibles entro al club con un F15

Voy a poner esta fecha sin más datos. Ustedes piensen lo que quieran JULIO 2016. Chauuuuuuu a todos amigos. Que descansen

Y, bardeos:

Y bueno, Tevez tenía que dar la orden y el asco no seguía.Tambien bancó a angelici, que es un forro hijo de puta. La verdad,estoy cada vez mas cansado de toda esta mierda.

2 Me gusta

Se quemó solo el mono metiendose en la política del club, ahora muchos lo miran con otra cara.

1 me gusta

Ojala no llegue al miércoles y Humaldo tampoco, que juegue el cometravas y otro mas :lol:

1 me gusta

Creo que ya dijeron que juega, o que viajaba por lo menos, creo…

Si, lo que esta claro, es que cada vez esta mas roto y el físico le va a jugar en contra mas temprano que tarde, asi que este año algún partido importante seguro se va a terminar perdiendo si sigue asi jajaj

Ojala, ojala se rompa la rodilla en mil pedazos jaja

1 me gusta