Mira la zapan que tiene
ta peor que yo el hijo de puta
En cualquier momento se lo garcha el Kun Aguero en los vestuarios de la concentración de la Selección
Viendo el facebook, no se que pagina sigo que me aparecieron las fotos del cumpleaños de Tevez, creo que fue la de ole. Estuve viendo y me di cuenta que en el cumpleaños estaba el Flaco Schiavi, ademas de parte importante del plantel de boca. Hay un olor a que le están haciendo una terrible cama al vasquito que se siente desde acá.
hay que avisarle al vasco , como buen buena gente , lo queremos ver seguir en bosta.
Che, estaba comiendo… Más respeto, por favor.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
???
“El mono del Pueblo”
El kun se hizo la fama de comegordas, aparte le gustan las villeras así que a tevez le debe tener terribles ganas
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; lo de Tevez gordo y el chiste con el Kun Aguero es porque acá en Argentina se lo gasta a éste último por su fama de escoger mujeres rellenitas como pareja (pasó de ser pareja de la hija más fea de Maradona a serlo de una famosa cantante de cumbia, ambas gorditas). Ya que el mandril está tan lechón sugerí que en el próximo partido de la selección puede ser que el Kun lo mire con cariño.
Jaja, puse comegordas en Google y me apareció el perfil de Aguero :lol:
una dupla con palermo te lo firmo
OIGA, ESTOY TRATANDO DE COMER MI ALMUERZO!
Por un problema de papeles y a un mes de asumir, renunció Guillermo Barros Schelotto al Palermo
Si algo le faltaba a Rodolfo Arruabarrena en medio de la ola de cuestionamientos por el andar de Boca, es que el principal candidato a reemplazarlo quedara en libertad de acción. Y eso sucedió; Guillermo Barros Schelotto presentó la renuncia en el Palermo de Italia.
El argentino presentó su dimisión a menos de un mes de haber asumido y no fue por los resultados sino por los problemas con la licencia que le impiden dirigir los encuentros (la liga italiana le exige una experiencia mínima de cinco años para salir a la cancha).
Barros Schelotto le comunicó al presidente Fabricio Zamparini que no seguirá siendo el DT del Palermo apenas 22 días y cuatro partidos después de asumir el cargo. El entrenador regresará este jueves a Argentina.
El “Mellizo” tomó el equipo en una complicada situación en la tabla de posiciones del Calcio, donde pelea por no descender, y en sus cuatro presentaciones consiguió una victoria 4-1 ante Udinese, dos empates (1-1 con Carpi y 2-2 con Sassuolo) y una caída ante Milan por 2 a 0.
En Italia, Guillermo no podía firmar planilla como técnico y entonces Palermo puso dos entrenadores (Tedesco y Bosi) para acompañarlo, lo que no le resultó cómodo al DT, que sin embargo dirigía al equipo en la semana.
Antes de elegir a Arruabarrena como DT, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se había pronunciado en público a favor de su favoritismo por el “mellizo”. Y su mentor, el presidente Mauricio Macri, también quiere al pícaro delantero sentado en el banco de la “Bombonera”.
Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en la platea del estadio del Genoa en un partido contra el Palermo, una semana antes de asumir el cargo de DT:
LA PIMIENTA NO SE MANCHA
Parece [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; con la foto de Dalesanlo :lol:
Echaste al Vasco querido simio hijo de mil puta, ojala te caiga agua hervida en el cuello.
Go Corinthians bobo
con el Vasquito no eh
[TWEET]697583722439303168[/TWEET]
Sos una mentira simio hijo de puta, sos un jugador mas, desde que llegaste no hiciste un carajo, mono sobrevalorado, un desastre sos la concha de tu puta madre
te agarro pachorra simio?
No existís mono feo