Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

ultimo/unico

1 me gusta

O Paredes:

//youtu.be/8oe_hL9FRVE

3 Me gusta

2 Me gusta

deja de ponerlo con esa camiseta de club de barrio hdp, y encima festejandonos el gol… te mereces una buen pija el orto

10 Me gusta

Pobre Calito, no se siente cómodo en vokita. Igual que en la selección. Y que en Manchester United. Y que en el City.
Pero el problema no debe tener nada que ver con él, eh.

1 me gusta

Carlos Tevez - Todo volvio a la normalidad

Está vacío.

1 me gusta

Me encanta la placa “Se lesiono Paredes” como si el tipo se hubiera tropezado el solo con el cordon de la vereda jajajaj terrible plancha del Mala Leche

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

La verdad que ni las primeras 200 veces ni las proximas 200 veces mas que la postees va a ser ni gracioso, ni divertido, ni constructivo ni nada. Va a seguir siendo SOLO UNA PELOTUDEZ.

4 Me gusta

Tremenda la patada a Paredes, me la había olvidado

alto vende humo el sorete carcomido este…

1 me gusta

Es horrible, no sé que le ven

.

Lo eligieron figura en la aplicación de FPT… :roll:

Seis días tardó en definir esa que le queda en el primer tiempo, tras el pase del mala leche de Perez. El jugador europeo…

1 me gusta

asqueroso lo del simio

el tipo antes te ponia el cuerpo, la cadera y el culo y no se la sacabas, ahora un pibe de 15 años le mete cuerpo y lo tira al piso

1 me gusta

Se cansó de perder pelotas y definió para el culo las que le quedaron, además que se lo nota desganado y molesto.

2 Me gusta

Fantino anoche puso varios tuits en los que dice que Calito está cansado con el mal manejo del club y que en junio por ahí se las toma. Ojo.

1 me gusta

que deje de vender humo fantino, calito hizo campaña por angelici hace unos meses y le trajeron al amiguito que pidió.

Si hay mal manejo es justamente por darle los gustos al pibe este que encima ahora juega a ser dt

“La nada misma” :lol::lol:

La concha bien de tu madre, negro de mierda, sidoso