ultimo/unico
O Paredes:
deja de ponerlo con esa camiseta de club de barrio hdp, y encima festejandonos el gol… te mereces una buen pija el orto
Pobre Calito, no se siente cómodo en vokita. Igual que en la selección. Y que en Manchester United. Y que en el City.
Pero el problema no debe tener nada que ver con él, eh.
Carlos Tevez - Todo volvio a la normalidad
Está vacío.
Me encanta la placa “Se lesiono Paredes” como si el tipo se hubiera tropezado el solo con el cordon de la vereda jajajaj terrible plancha del Mala Leche
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
La verdad que ni las primeras 200 veces ni las proximas 200 veces mas que la postees va a ser ni gracioso, ni divertido, ni constructivo ni nada. Va a seguir siendo SOLO UNA PELOTUDEZ.
Tremenda la patada a Paredes, me la había olvidado
alto vende humo el sorete carcomido este…
Es horrible, no sé que le ven
.
Lo eligieron figura en la aplicación de FPT… :roll:
Seis días tardó en definir esa que le queda en el primer tiempo, tras el pase del mala leche de Perez. El jugador europeo…
asqueroso lo del simio
el tipo antes te ponia el cuerpo, la cadera y el culo y no se la sacabas, ahora un pibe de 15 años le mete cuerpo y lo tira al piso
Se cansó de perder pelotas y definió para el culo las que le quedaron, además que se lo nota desganado y molesto.
Fantino anoche puso varios tuits en los que dice que Calito está cansado con el mal manejo del club y que en junio por ahí se las toma. Ojo.
que deje de vender humo fantino, calito hizo campaña por angelici hace unos meses y le trajeron al amiguito que pidió.
Si hay mal manejo es justamente por darle los gustos al pibe este que encima ahora juega a ser dt
“La nada misma” :lol::lol:
La concha bien de tu madre, negro de mierda, sidoso