Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Una de las ventas de humo mas grandes de la historia del fútbol argentino , por el conjunto de razones futbolisticas (no es tan buen jugador como lo pintan , no es tan determinante ni corajudo como lo pintan ,etc) y personales ( cobertura mediática para pintarlo como el parangón de todo lo bueno y santo cuando es tan individualista camarillero , mala leche como el que mas ).
Tevez es la personificación del relato pimentero mediático , atribuyendo valores falsos a todo lo que tenga gusto a pimienta.

Párrafo aparte para la botoneada mala leche e hipocrita del festejo de Rodrigo Nicanor. Que se quede a vivir en la bosta el y Dany Smoke son dos canceres para el club en el que estén , los pimenteros no se dan cuenta lobotomizados por la opereta mediática de blanqueo del quebrador del pueblo.

9 Me gusta

Ya lo reemplazaron… :lol:

//youtu.be/kFbvOMqgLUA

1 me gusta

Delizzzzzzzioza es la verga de River que te estas comiendo, la re calcada concha humilde de tu madre

1 me gusta

Calito, hacé propagandas pedorras… quebrá jugadores… lo que quieras
pero nunca te pelees con un arquero chabón

todas malas decisiones estás tomando

1 me gusta

Ojala te agarre sida y te mueras negro hijo de puta

2 Me gusta

Si se ofendió por el festejo de Mora me imagino que no nos va a volver a hacer la gallinita, no?

En exclusiva, la gallinita vista desde otro ángulo. Es distinto que lo de Mora, porque el lo hace con humildá.

2 Me gusta

Darle entidad odiando a este caco asqueroso que es justamente la nada misma… ni vale la pena hablar de esta escoria

2 Me gusta

No.

Para eso tendría que hacer un gol… :lol:

1 me gusta

Es tan cabeza de tacho que estoy seguro de que nos quiere embocar para festejar haciendo la gallinita o alguna gilada asi, es mas, si anoche ganaban ellos, cuando Benedetto le hiciera la nota después del partido, hubiera estado cagandose de risa, tribuneando, boqueando y tirando chicanas a full, pero como perdió, estaba serio y como un pollito mojado el muy cagon

5 Me gusta

jajaja lo banco a orion. el tipo se le planta a todo el mundo y los quiere cagar a piñs a todos :lol: no se hace ningun problema si es riquelme, si es ledesma, si es tevez, pasan los años y el tipo sigue atornillado en boca jajajaja

15 Me gusta

Ay dios, infiltrados eran los de antes eh :lol:

8 Me gusta

asi y todo , es el mejor arquero que tienen.,… jajaja

jajajaaj tal cual, al tipo no le importa absolutamente nada mas que el, no tiene drama en tener que arremangarse :lol:

Y encima sigue como si nada en el club jajaj

2 Me gusta

No te vayas nunca Orín. Pollera Díaz tampoco.

3 Me gusta

6 Me gusta

[tweet]693664761339314176[/tweet]

1 me gusta

Jugo 12 partidos contra River (10 oficiales y 2 amistosos). Gano 3, empato 1 y perdio 7. Tiene 2 goles y 2 expulsiones.
Lo tenemos de hijo al neandertal.

1 me gusta

Hay que hacerle un homenaje… ademas se descansa solo. Ahora dijo que el rumor salio desde River jaja nos pone una medalla que ni pensabamos. Ojala que D`onofrio haya inventado todo cagandose de risa.

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

No es un jugador de clasico porque se saca, se pone muy manija y nervioso. Parecido a lo que le pasaba a muchos jugadores nuestros en los 90´. Lo mismo vale para Orin, Gaga y Cata Diaz.

1 me gusta

Solo basta observar la diferencia con el gran JR Riquelme, que nos ganaba bastante seguido, y sin embargo jamás tuvo una declaración desmedida contra el hincha de River, al contrario siempre habló con respeto.

Este muchacho no solo no rinde en los partidos importantes sino que además boquea y tribunea a más no poder.

Con la selección ni hablemos, lo último bueno que hizo fue en los JJOO del 2004