Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Es mejor que Palacio y Lavezzi, pero yo a Palacio le respetaria su buen momento en el calcio como en su momento lo tuvo Milito.

Ninguno de esos me parece que tienen la influencia negativa que tiene Tevez en la seleccion. El mejor jugador es Messi y quedo demostrado que NO puede jugar con el jugador de la prensa en el mismo equipo bajo ningun concepto. Ponerle una traba a la mejor carta que tenemos es un suicidio. Los otros jugadores son cuestionables (salvo Garay que me parece decente, ni malo ni bueno), y a tipos como Romero y Braña no los quiero ni ver, pero la influencia negativa que tienen en el equipo es miles de veces menor que la que tendria Tevez.

No vas a juzgar a un jugador por una jugada…además ni que el Chori fuera Bou.
Garay mantuvo un nivel bastante parejo en la Selección, enfrentando a varios rivales jodidos. No te digo que sea el nuevo Ayala, pero al menos el tipo cumple. Debe ser el mejor central que tenemos hoy por hoy.
Andújar es un buen suplente. Si no juega nunca en la Selección. Y si me hacés comparar, es mejor que el Cavallero del 2002 y parejo con el Roa del '98 y el Romero del '10.

Tevez en la Selección = Palacio en la Selección (NADA)
Tevez en la Juve <<<<< Palacio en el Inter (muchísimo más el bahiense).

Igual es mejor Tévez, pero no me disgusta Palacio eh, me mparece buen jugador. EL que no me gusta es Laveci

Que venga el simio este es para armar puterio y quilombo. Si lo convocan aunque ganemos 6 a 0 todos los partidos sin el hinchan los huevos para que juegue de titular y que se arme en base a el. Da asco como desde todos los medios bosteros del orto se hace sin ningun disimulo lobby para que juegue el simio este.

Dejen de hacerse mala sangre muchachos, Tévez no va a ir al mundial.

Ayer en Fox le dedicaron mas de 1/2 hora a Tevez y la Seleccion…:roll:

Se llego a decir…despues de Messi el mejor jugador que tiene Argentina es Tevez y no puede estar afuera.

No fue nadie :lol: :lol:
Ahí ya estaban hablando de pegar papeles(¡?) para que vaya mas gente :lol:

Yo lo prefiero a Tevez antes que Lavezzi.

Si Cavallero hubiese tenido el mismo antilobby que tiene Romero, a Suecia le ganabamos, me va a quedar en la memoria para siempre como no estira el brazo en el tiro libre, que hijo de puta. Igual para esa epoca Bonano ya no era tan bueno, creo que Burgos andaba bastante bien

Estaba en un buen momento el Mono pese a que tenía una edad avanzada, pero venía de jugar en la B de España(y ascender) con el Atlético Madrid. Igual yo lo ponía por el muerto de Cavallero.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

No se puede dejar a Tevez afuera del mundial, por TODO lo que hizo en nuestra selección, y toda la humildad que solamente nosotros conocemos de él. Ya que no falta nada para el mundial, mi idea sería armar una convocatoria, sin falta, para que Tevez vaya a Brasil 2014: La idea es hacer ruido para que llegue a los medios, sin disturbios. Por favor, pongámonos la Celeste y Blanca, ¡RECLAMEMOS LO QUE ES NUESTRO!

WHAAAAAAAAAAAAATTTT???

Tiene Que Estar
LLENDO A LA AFA QUIEN ESTA LLENDO
Like · · Share · 10 January at 16:18

Tiene Que Estar
dejen de tomarse el pelo a ustedes mismos … No habia nadie
Like · · Share · 10 January at 19:30

Jajajajajajajaj, poco le duró :lol:

Tevez en el Mundial es sinónimo de eliminación en cuartos con Alemania.

DENSELA A MESSI.

este cabeza de termo inmundo . no se puede poner nunca mas la camiseta de la seleccion . que la siga “rompiendo” en italia .

Argentina se perdio de un jugadorazo como Ramon Diaz, para que el mejor de todos en esa epoca estuviera contento. Y salio bien.

Si llevan a Tevez, los ire tachando de mi lista de favoritos, y los tengo muy arriba, tengo por delante al scratch y despues a la misma altura a tanos, nosotros y ustedes.

Tevez solo reventaria el grupo si lo llevan, seria un error imperdonable de Sabella.

Auto lesionate negro.

Estoy de acuerdo. sigo a pensar que con Messi, Aguero… no es menester de Tevez. no cambio de opinión que demuestra ser importante en el juego de la Juventus, pero para mí es lo mejor que tiene que hacer: pensar en su temporada con su club.