Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Olvidate. Eso dalo por sentado.

1 me gusta

Típico de negro villero, andá a clavarte una tira de blanco con tus amigos de fuerte pasahambre

3 Me gusta

Yo creo que sí estaba Ramiro este tipo se iba llorando de la cancha.

10 Me gusta

Pienso lo mismo, los titulares están ya para ponerse a punto y generar juego, cosa que en estos partidos es imposible desplegar. En cambio a los pibes hay que foguearlos en el ámbito de recibir patadas y bancárselas. Nada de una generación blandita, es ahora, como los espartanos

6 Me gusta

Totalmente. Nose si los pibes, pero los suplentes si. Pasarian a tener toda la presion de ganar si o si, y ya sabemos como funciona eso…

2 Me gusta

Cagon hijo de puta que asco te tengo

2 Me gusta

Pensar q no hace mucho acá había varios q compraron el humo y decían “El único q me cae bien de Boca es Tévez”.

8 Me gusta

Como te puede caer bien un tipo que hace todo lo posible para figurar, y encima tira después de un superclásico ganado de ogete como toda la vida del club del riachuelo “TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD”

6 Me gusta

Además, como se puede decir que un bostero “te cae bien”. En el mejor de los casos, luego de analizarlo muy a fondo, y siempre y cuando uno esté de humor se puede llegar a decir que un bostero “no te cae tan mal”. Pero jamás diría que un bostero me cae bien y menos el simio despellejado de Tévez.

5 Me gusta

me imagino los pensamientos de funesdios si estaba mirando el partido

1 me gusta

Que suerte tenes que los pimenteros se coman el chamuyo que tiras.

1 me gusta

Yo lo voy a empezar a respetar el día que empiece a respirar por la nariz (Es decir: nunca)

Tomas33cabj decia que era crack y se hacia la paja cada vez que hablaba de este simio

4 Me gusta

Es Darth Vader el hijo de puta. Negro y respira como el orto. (?

4 Me gusta

Este negro orangutan , sufrido de desnutricion infantil y quemado por el agua hirviendo , se hizo el guapo con un juvenil que recien empezaba a jugar en primera como el pibe HAM, pero cuando tuvo que dar la cara el sabado se cago todo , arrugaste como vienen arrugando las putitas de este equipo rosa hace como dos años, manga de putos…
Te cagaste todo con Maidana y Balanta, mono bi eliminado y la puta que te re mil pario, al igual que arrugaste con los alemanes en los mundiales, tenes la verga alemana metida hasta el esofago, negro puto desdentado

11 Me gusta

Me quede con ganas que le revolearan una trompada en el tumulto, por puto y x cagon, le apoyaron la caebza y se tiro

3 Me gusta

Posta si estaba funes mori se lo comia crudo jaja

4 Me gusta

La concha de tu madre villero

1 me gusta

Después que se tira al piso, llega toda la gente y lo expulsan a maidana, se levanta y empieza a encararlo de nvo diciéndole " qué te pasa?".

3 Me gusta

Tal cual, como a un hincha de River le puede caer “bien” un jugador bostero, sea quien sea, haya hecho lo que haya hecho, sonare termo, pero a mi no me cae bien ninguno, los veo a todos iguales, simios, cagones y tramposos :lol:

1 me gusta