Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Para mi le quemaron el cogote aproposito al falso humilde… es terriblemente repugnante el papel que hace

1 me gusta

Jugó ayer?

Si jugo, perdio y se comio los mocos con maidana:lol:

2 Me gusta

Hubo una en el segundo tiempo, que nos agarraron de contra y la quiso hacer solo, pateo a las manos de Trapito, si se la tocaba a Orlando o al otro que estaba ahí, era clarísima de gol, estaba empecinado en embocarnos el simio mala leche y cagon este :lol:

Ademas de que es un sorete… Lo que mas bronca me da es que se lo endiosa en la Selección cuando hay jugadores como Higuain que metieron mas goles y mas determinantes en la Selección que el y en muchos menos partidos…

4 Me gusta

Se puede ser tan feo?

como todo negro bostero: puto y cagon.

3 Me gusta

El mono flasheó que estaba jugando contra Crucero, Central o AAAJ y podía hacer lo que quería. Negro vendehumo, cada vez que me entero que jugás contra River me quedo tranquilo porque sé que te cagas en los super. Y si alguna vez hiciste algo bueno contra River fue después de haber jugado para el orto durante todo el resto partido. Ves la banda y te cagás encima sucio.

3 Me gusta

Lo que queria ganar lo logro, que se saque Maidana y lo rajen, no tiene que ser tan boludo Maidana y entrar en el jueguito del simio, si esto era un partido oficial y se hace expulsar de esa manera es para matarlo

1 me gusta

Para mi se comió el personaje, se pensó que lo iban a respetar y a darle un trato especial, el trato especial se lo enseñó Maidana.

2 Me gusta

Que tipo cagón. Se escondio por miedo a que Maidana le acomode la cabeza.

2 Me gusta

Maidana se la dio porque quiso, no porque perdio la cabeza… si en ese momento teniamos 3 mas… aparte era verano y estaba bastante controlado y faltaba poco… lastima que no le quebro una costilla de un puntazo:lol:

2 Me gusta

Fue el mejor defensor de River en todo el partido

Ahora no juega el sabado no? Deben estar festejando que no juegan Piscu ni Maidana.

Me encanta como pasa de estar revolcándose en el suelo como si le hubieran tirado agua hirviendo a pararse automáticamente y pedir tarjeta. NO PODÉS SER TAN CAGÓN, JUGADOR DE LOS MEDIOS.

2 Me gusta

Depende de las fechas que les den. Si les dan 1, la cumplen contra San Lorenzo. Igual, yo pondría pibes sub 15 porque estos simios van a seguir pegando patadas malaleche.

4 Me gusta

Tal cual, además porque nosotros ya ganamos el primero y con todos los titulares en ambos equipos, ahora les ponemos a los pibes y suplentes y si perdemos, es lo lógico, pero si les ganamos, jueguen con quien jueguen ellos, les armamos un lindo quilombito

5 Me gusta

Chee la copa luis nofal es mi obsesión, hay que ganar esta copa cueste lo que cueste

Como me gustaría que en el próximo partido algún suplente le rompa la cabeza de una piña. Vega, o que Bertolo sirva para algo.

El asco que me genera este sorete humanoide y todo lo que lo rodea. Ademas de ser un sorete de persona es un cagon: Armo todo el equilombo y cuando se armo el tumulto se escondio detras de todos, bien de puto y cagon.

5 Me gusta

Mono africano con Sida.

3 Me gusta