Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

:mrgreen: Y yo no me refería solo a los jugadores. Al que me dice que es hincha de boca ya lo miro torcido.

2 Me gusta

Termino demostrando lo que es, un villerito cagon que se hace el guapo con otros 10 atras pero cuando va solo y lo encaran se caga encima y tienen que saltar los de atras para que no lo caguen a piñas. Mucha suerte le dio el destino a esta basura que si la vida fuese justa se estaria drogando por acá cerca de Ciudadela. Tema aparte cuando este sorete fue a Fuerte Hambre no saben la ola de robos que hubo por las zonas cercanas a esos ranchos, un asco.

2 Me gusta

Me da asco el negro delincuente este. Aparte los medios quieren imponertelo a cada rato. No me jodan no es ni el 1% de lo que era Riquelme, ese si era un digno rival.

2 Me gusta

A Tevez se le cayó la careta este finde.

1 me gusta

Lo que hubiera sido el periodismo hoy y hasta que volviera a jugar si lo lesionaban al simio este por dios

Que asco me das villerito europeizado hijo de un vago lleno de putas, jugador de los medios masivos de tv, mala leche, quebrador, FORRO, MALA PERSONA, HIJO DE PUTAAAAAAAA

2 Me gusta

En las jodidas se borró y vendió humo

6 Me gusta

La concha de tu madre vendehumo hijo de puta.

Y hay gente de River que le dice “carlitos” dios mio…

6 Me gusta

Me levanto todos los dias con ganas de que te rompas los cruzados, simio chupaverga

10 Me gusta

CREMOSO

Te quedó el ojete, cuello troquelado. La re concha sucia y villera de tu madre.

11 Me gusta

4 Me gusta

negro

1 me gusta

mala leche hijo de puta

2 Me gusta

Dice Dany Stone que dejes de vender humo

1 me gusta

7 Me gusta

4 Me gusta

De tanto que se chupan las bolas el uno y el otro, ya me lo imagino al @DaniSmoke comiendole la boca al Mono. Este año van a recrear la famosa foto del Diego y Caniggia , solo nos queda saber si va a ser contra Atletico Tucuman, San Martin o Temperley.

2 Me gusta

5 Me gusta

jajajaaj la puta madre, es un orco el hijo de puta, un jorobado