Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

2 Me gusta

Que le habra dicho el simio mayor a Maidana?

4 Me gusta

TE ODIO NEGRO QUEMADO DE MIERDA

2 Me gusta

Nadie hizo un meme con maidana con la cara de pachorra, el de la propaganda de yogurisimo

Como arrugaste negro hijo de puta

1 me gusta

5 Me gusta

quedo libre de plaza colonia paco----podria venir el sabado…

No encuentro la nota pero Maidana dijo que se cansó porque le decía “Vos sos de boca” a cada rato

4 Me gusta

Que queria ganar este simio diciendole al Joni que era de la caca? Que se meta un gol en contra asi empataban? :lol:

NO LE DA LA CABEZA AL MONO DE MIERDA MALALECHE DESCEREBRADO.

2 Me gusta

Jugo ayer?? Lo vi nomas cuando se hizo caca encima con el MARISCAL. simio puto y cobarde el fuerte apache te lo metes en el orto.

6 Me gusta

Mucha villa, mucho barrio, pero este simio se garco encima cuando lo apuro Maidana (bah como tomo turro cuando uno solo lo apura). Simio vende humo

3 Me gusta

acá no vas a venir joder sorete hijo de mil putas vendehumo de mierda

1 me gusta

no tengas dudas de que fue todo espamento de este negro de mierda.

3 Me gusta

A Maidana se le quiso hacer el loco, a MAIDANA. :lol:

3 Me gusta

3 Me gusta

Este negro es un mala leche y cagón, pero gracias al bosteriodismo ha quedado como el buen pibe salido de una villa, humilde y amigo de todos. ¿Qué pretendía diciéndole a Maidana que es de boc*? Ojalá se hubiese comido por lo menos un rodillazo o un codazo.¿Qué pretendía además con la mano que metió?Se pensó que no lo iban a ver, tan acostumbrados que están a la impunidad que ha tenido bosta todo el año pasado.

1 me gusta

Dejando de lado la camisate, coincido en lo del lobby y que su nivel no fue para nada una maravilla como lo quieren vender, ahora tampoco es un pesimo futbolista, nadie juega 10 años en europa en equipo muy importantes si es un PESIMO jugador.

1 me gusta

Estuvieron flojos los suplentes de River, Chiarini o alguno de esos que tengan la mano pesada le tendria que haber metido un buen roscazo al mono este

3 Me gusta