Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

CAGON

Vende humo

2 Me gusta

Salvando las distancias, se me hace que el negro sorete lo debe haber provocado como hizo el tano con Zidane en el mundial

le gusto el yogurisimo a base de chele de faraon jaja

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

La encuesta :lol:

3 Me gusta

Séeeeeeee… ¿no se podría pedir que Danilo venga a hacer su partido de despedida el sábado que viene, que nos va a faltar Maidana? Yo lo traería simplemente para que esté todo el partido soplándole la nuca al macaco este. :lol:

3 Me gusta

Atencion, mañana Fox va a pasar la biografia del brazo de Tevez…

8 Me gusta

NEGRO SORETE Y VENDEHUMO

2 Me gusta

Lo positivo de todo esto, es que despacito y silbando bajito se le va cayendo la careta y a la vista de todos esta quedando como lo que es: un vendehumo y mala leche de mierda. RIVER no tiene que caer en estas boludeces, porque vokita pierde el control rapido, ellos saben que estan rodeados de mentiras y no saben como tapar que se la vienen comiendo cada vez mas doblada.

SE TE CAE LA CARETA VENDEHUMO !!!

2 Me gusta

otro q si sigue asi se vuelve a europa me parece, estan pasando verguenza y se les cae la careta. se muestrna como son. LACRAS DE MIERDA.

Este grone se hace el humilde, le deben garpar por la fotito en fuerte alambre

verguenza

1 me gusta

Te comiste los mocos.

2 Me gusta

Dejando de lado la camiseta, el lobby permanente y la venta de humo, analizando estríctamente lo futbolístico, es un pésimo futbolista, hace todo mal, es muy muy malo.

1 me gusta

Lo que hubiera sido si estaba el mellizo…

1 me gusta

Negro mala leche hijo de puta… anda a saber que le dijiste al faraón para que se ponga así

1 me gusta

Sos una mierda simio! Te haces el guapo y arrugaste contra Maidana cagon! Sos una mentira. Sorete mala leche!

2 Me gusta

Jajajaja poco a poco espero que la farsa se termine

1 me gusta

La merjor versión de la selección fue cuando no estaba la mierda esta. Se respiraba otro clima y había más idea de equipo y de juego. Un genio Sabella en bajarlo. Este tipo es contraproducente, no por nada los tanos se lo sacaron de encima; cada vez estoy más convencida que para ellos fue un alivio que se fuera.

4 Me gusta

el poco respeto que le tenía, se termino ayer. Tanto que esto que huevo que villa que me la banco que voy al frente. Termino siendo un resentido CAGON encima SIN HUEVOS
PAYASO

no le quizo convidar yogurisimo

Negro rabioso con sida , se te fruncio el esfinter !! Negro mierda

1 me gusta

Vendehumo y falso como vos solo, sorete asqueroso. Se te hizo agua el culo cuando se plantó Maidana y te tuvo que salir a cubrir el come trabas.

PD: gracias por la manito.

2 Me gusta