Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Repito, no hay que darle tanta bola, a no calentarse. En sus buenas épocas los bostis nos hacían engranar…el que se enoja pierde.

Nos concentremos en retener la Libertadores.

Que tipo sorete. ¿Es tanto pedir que alguien le meta un planchazo a la rodilla y termine con su humeante y humilde carrera?

2 Me gusta

Otra vez volviste a mostrar que sos malaleche y cagón armando quilombo y luego escondiéndote como hace todo negro de mierda chorro en la calle que viene acompañado de 10 negros mas porque solo no se la banca.

Cambiale el puesto a Orión, en una de esas logras sacar algún penal de un manotazo como el de Trapito a Parapam mono detestable hijo de mil putas.

7 Me gusta

Negro caco, puto y cagón

2 Me gusta

Hoy hizo valer el título del thread

Erró un mano a mano, no hizo nada en ataque, vendió humo, cometió un penal pelotudo, quiso hacerse el malo, perdió otro clásico. Solo faltó que termine expulsado.

Y despues te piden para la selección. Un Mundial sin carlitos, una final despues de 24 años. La estadística no miente.

11 Me gusta

Humo, humo, humo y humo y más humo

Negro sorete ojala que te mueras

2 Me gusta

q grande charly, gracias por la mano negro hijo de remil puta

1 me gusta

Sacando la actitud de cagarse hasta las patas con nuestros jugadores como ese partido en el Monumental contra Sanchez, futbolisticamente es la nada al igual que su compañero de ataque. Es una pena que Riquelme no tenga 2 años menos porque se armaria cabaret del bueno.

1 me gusta

Estoy seguro que este mando a pegar y a romper a los demás, escudado en su humildad y carita de bueno, es el mas mala leche de todos, hijo de re mil puta, como me cague de risa cuando Maidana se te paro y te tiraste como un cagon, ojala te hubieran pateado la cabeza en el piso

7 Me gusta

Este si lo quieren comparar con Tristelme ni le llega a los talones.

Con nosotros siempre juega como el culo no le recuerdo 1 partido bueno a este simio y bueno lo del otro “idolo” Orlando que se puede decir :lol:

1 me gusta

Qué te hacés el piola, Carlitos? A ver si te bancás esto!

3 Me gusta

Se cago encima cuando se le venia Maidana

2 Me gusta

Me gustaria saber que fue lo que le dijo el humilde a Maidana para hacerlo calentar asi, es un malaleche disfrazado de buen tipo

10 Me gusta

Te manda saludos Danilo Telmo Gerlo

7 Me gusta

Mira si no saltaban los otros indígenas, Maidana te iba a pisar la cabeza en el piso, se te enfrió la cola MARICON vendehumo.

3 Me gusta

Negro maricon, lo viste a Maidana y se te fruncieron los pelos del orto. Encima tuvo que saltar a defenderte el otro puto come trabas que tambien se cago encima. Sos la peor basura que vi en estos 13 años que vengo viendo futbol SORETE.

1 me gusta

QUE DE LA MANO, DE CARLOS TEVEZ, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR