Ricardo Dasso @ricardodasso 1min
En @TyCSports el periodista @HoracioPagani acaba de decir que Carlos Tevez va estar en la lista de Sabella para el Mundial.
[quote=“FrancoMillo, post:452, topic:105966”]
mige_lafe90 , anti-ramón, pro-almeyda, pro-tevez. Este nos está boludeando a todos
[/QUOTE]que pretendes? si es un flor de pelotudo
El lobby ya es enorme. Pagani tiró que Lisandro López el ex Arsenal va a ir al mundial también, el tapado…
Cuida tu vocabulario, por que algo por parecido me sancionaron, te aviso.
Te contesto, lo que desvirtua lo pongo en Spoiler.
1- Ramon se mando 10 mil cagadas en este semestre, nos hundio en la tabla, y hizo el peor torneo en años. El tipo que nos grito un gol en la cara en un momento delicado, y despues no se hizo cargo de que como hincha de River tambien se fue a la B, el que ahora esta haciendo negociados con su hijo en el club, ok, debe ser santo de mi devocion? todo bien, no lo detesto, pero tampoco lo tengo en un pedestal ni se la voy a estar chupando cada 2 horas.
2- Que tiene de malo ser Pro-Almeyda? respeta a la hinchada de River entonces si eso te parece un item para recibirse de pelotudo, por que la mayoria lo banca. Igual no soy Pro-Almeyda, no soy Anti-Almeyda que es diferente.
3- y Tevez es un jugadorazo, me lo vas a negar? como si fuera el unico hincha de River que lo reconoce.
En fin…
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Ojala sea cierto el rumor que anda circulando.
Que salgan Palacio o Lavezzi me da igual.
Ahora se cansaron de agrandarlo y ver que no daba frutos, decidieron cambiar de táctica y quieren instalar que va al Mundial, para tirarle mas presión a Sabella. Son de terror…
Que esperan para bannear a migue lafe? es un bostero cabeza de tacho que nos esta trolleando a todos
Que basico el muchachito de arriba. Bueno, mejor ni me gasto.
Dejen de ser tan intolerantes loco, cansan.
Callate chirlitos
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
:lol:
Si Tevez va al mundial no veo ni un solo partido de Argentina.
Se le va todo al carajo a Sabella si lleva a este muchacho, pasa a tener menos credibilidad que Batista
Te molesta Tevez pero Romero/Andujar/Rojo/Garay/Braña no?
lo que yo no veo productivo de llamar a Tevez, es a que asi como ahora se hace lobby para que lo llamen, despues se hace lobby para que sea titular, cuando el equipo ya se afianzó sin él… creo que arriba no hay mas nada que hablar con respecto a los jugadores que tienen que ser titulares, está mas claro que el agua, y tener a un tipo sentado de mala gana en el banco de suplentes, no se que tan productivo pueda ser para el equipo
Que tiene Garay? Es el mejor atrás.
Braña ya no es convocado.
Y Andújar tampoco es un desastre.
La mayoria que banca a Almierda escribe asi
“Guga Carp yo vi al pelado besarce la camiseta de river en la cara de los negros d boca!!!”
Y vivis defenestrando a Ramon, no te hagas el sota con la firma que tenias hasta hace una semana y que solo entras al tema de Campo de Juego solo para tirarle un palo cuando sea posible
Tevez es un jugadorazo. Pero en la seleccion tiene ciclo cumplido. Tres partidos buenos en ¿cuantos en total? ¿60? aparte de que es camarillero. Y primordialmente, en lo que busca Sabella en su equipo, no encaja, y coincido en eso. Yo preferiria llevar a Lavezzi mil veces, ante la necesidad de un delantero externo rapido, a tener a este tipo que solo choca contra los defensores y lagunea, y el Pocho es el unico jugador que te da esa variante
El Chori Dominguez le pintó la cara a Garay en la Champions, no me quiero imaginar cuando tenga que parar a CR7, Robben, Neymar, Muller, etc.
Andújar no es arquero de selección, es un cuatro de copas en Europa.
Tévez es muchisimo mejor que Palacio y Lavezzi, de eso NO HAY DUDAS. Lo que pasa es que el ataque de Argentina está muy bien, no tenemos inconvenientes. YO no lo convocaría. Más allá de esto, es verdad que el lobby que hacen por el negro es impresionante, y cansador.
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Ponete de acuerdo… es un jugadorazo o solo choca contra los defensores y lagunea? Fuera de joda, Lavezzi no tiene ni para empezar con Tevez. Y si vamos al caso, Lavezzi se caracteriza por ser lo más despelotado que hay, un autito chocador.
Para lo que hizo en la seleccion, solo fue un autito chocador. Nada que ver a lo que demostro en el City o ahora en la Juve. No recuerdo ningun aporte a la seleccion, sacando algunas rojas infantiles y muy humeantes
Pasemos a caracteristicas: Tevez es mucho mas tecnico, pero lento a comparacion de Lavezzi, ademas que siempre juega cerrado. La seleccion no tiene extremo derecho, mas que Messi arrancando desde ese sector en la era de Eto’o o Zlatan y de ultima, y Aguero en caso de ultima necesidad, donde le sacas lo picante que es para definir dentro del area. Por necesidad y variantes, prefiero ampliamente a Ezequiel que a Tevez