Si hubiera sido al reves, el resultado era el mismo: Ham no jugaba nunca mas al futbol.
Mismo resultado, diferente relato de los hechos.
A mĂ me quedĂł grabado en la cabeza que por todos lados se decĂa que no era ni en pedo una patada intencional porque nunca un jugador va a ir con la intenciĂłn de romper a un colega. Eso decĂan en todos los medios. Sin embargo, en varias patadas que se vieron despuĂ©s se hablĂł de la mala intenciĂłn y hasta de ir a romper.
Es un doble estĂĄndar clarĂsimo para graficar la situaciĂłn de amor que hay entre el mapache y la prensa.
Que tipo mas repulsivo me causa desprecio yogurisimo cremix
que patada? si se engancho los tapones con la media
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
que dijo que ham tenia un problema genetico y el magnanimo calito hizo eso porque con su humildad detecto el problema y lo rompio para que le pusieran los clavos y se solucionara su inconveniente??
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
estuvieron llorando porque lo acaricio un paraguayo asi que imaginate
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
si pasara eso dirian que en su humildad calito les da una alegria a los cirujas y que a las personas down les da la posibilidad de ingresar al mundo capitalista que es solo una enseñanza de vida
Mamita el lobby que tiene este tipo para salir segundo mejor votado de AMERICA y en el 11 ideal, cuando jugo 3 meses nomas aca, lo que hace el nombre eh, lo Ășnico que faltara es que saliera primero y ahĂ tenĂan que cerrar todo
Santi yo ni me quiero imaginar si boca llega a ganar algo internacional el año que viene⊠se nos viene dificil.
Que gordo que estas, que negro hijo de puta que sos, que hijas, esposa, padres y hermanos de mierda que tenes. Como te odio basura hija de puta, juro que pocas veces odie tanto a alguien como vos, y esto va mas alla de lo futbolistico. Sos todo lo que nunca quiero para mi familia, te la vendes de humilde y sos un reverendo hijo de puta. Podremos tenes alguna rivalidad futbolistica con los bosteros, me banco que me hablen de Palermo, Riquelme, el mellizo (por mas odio que le tengan no se olviden que ganamos el torneo final del año pasado en gran parte gracias a el que le empato el partido a Gimnasia cuando todos pensabamos que iba a ir para atras) Ibarra, Burdisso, Cagna etc etc etc, pero si hay algo que no soporto es que alguien menciono al homo sapiens este. Sos todo lo que representa la escoria humana hijo de puta. Tenes un trauma con River que no lo podes disimular, sos muy inferior monito, habras ganado titulos en todos lados pero e[SIZE=2]l resentimiento social no te lo quita nadie, ni el periodismo que te quiere vender como alguien que no sos. Y por si no quedo claro: TE ODIO CON TODO MI CORAZON, SOS UNA BASURA NEGRO SORETE, COMO DESEARIA QUE SUFRAS UN ACCIDENTE Y TE CORTEN LAS DOS PIERNAS, FALSO DE MIERD, MANIPULADOR, HIPOCRITA[/SIZE]
Esto es una bomba de tiempo: se viene la Fassi dos, los puterĂos mediĂĄticos y ahĂ los periodistas deportivos no entran. Calito va a ser propiedad exclusiva de Rial. A tipos como el humilde y humosvaldo la fama es su criptonita.
[u]âTevez hay pocosâ - Ole[/u]
âTevez hay pocosâ
DâOnofrio puso al Apache como un ejemplo fuera de serie en el marco del difĂcil mercado de pases del fĂștbol argentino. âNo voy a dejar de ser de River por reconocerloâ, dijo el presidente.
Rodolfo DâOnofrio dijo muchas cosas que querĂa decir en la conferencia que dio en Punta del Este. Se refiriĂł al difĂcil mercado de pases del fĂștbol argentino, explicĂł las negociaciones que llevĂł a cabo River, lamentĂł que no es fĂĄcil mantener a un plantel. En fin, hablĂł con el corazĂłn. Y eso no impidiĂł que elogiara a un referente de Boca: âTevez hay muy pocosâ, tirĂł el presidente.
âNo voy a dejar de ser de River por reconocer a Tevez. Estando en uno de los mejores equipos del mundo, decidiĂł volver sin que a Boca le cueste nada su pase. No hay otro caso en el mundo. Si hay, que me avisen, yo tambiĂ©n pagarĂa la prima que paga Boca. AdemĂĄs, no pasa solo por un amor a la camiseta, pasa tambiĂ©n por la familia y las ganas de volver al paĂs. Es admirable lo que hizoâ.
Que imbécil de presidente tenemos. Angelici te arma la guerra en las oficinas de Afa y vos le tirås flores.
La concha de su madreâŠ
PD: A los hinchas de TĂ©vez, que tanto le gustan las estadĂsticas, les digo sĂłlo esto: 1 gol en 22 partidos por Eliminatorias.
Hay hinchas de te-vez en este foro??
Yo soy hincha de que se rompa los ligamentos y quede afuera 6 meses, que lindo serĂa, ademĂĄs de que los programas van a tener que hacer el duelo ahora y durante el torneo dejar de vender humo.
Hay hinchas de Carloz Tevez y Donfrio, con eso te digo todo⊠Por suerte banearon a tomascabj33
Viejo forro, viene porque el otro ladri puso toda la guita. Con vos sólo podemos aspirar a un Saviola retirado hace 4 años.
COMO LE GUSTA LA FAMA AL PAJERO ESTE LA CONCHA DE SU MADREâŠ
Para mi que el Rodo lo esta mufando al Calitoâ :mrgreen:
El mono sorete este en vez de responderle educadamente le responde con una chicana; no de otra muchachos, ese club de mierda te pudre la jeta.
JAJAJAJA la puteada del muchacho, sublime