Publicación de Olé en FB… comment:
Es un paquete de yerba el hdp jaja grande Carlitos!! Aguante river!!
Publicación de Olé en FB… comment:
Es un paquete de yerba el hdp jaja grande Carlitos!! Aguante river!!
Los banearon a todos los que bardearon al primate.
No veo las horas de que el tan ejemplar jugador del pueblo, el humilde, el que representa a todos los argentinos, y demás, le descubran alguna noticia que les haga caer la cara a todos los que le chuparon la verga desde que apareció. Que lo encuentren teniendo sexo con cirujas (como willy de alf) o que explota laboralmente a personas downs, no sé.
Lo detesto.
Los de PBJ son terribles panqueques.
Primero, recontra-puteaban a Tristelme por entregar la Copa Libertadores contra Corinthians; y le tragaban la leche al simio por volver a ese club de mierda.
Pero cuando este apoyó abiertamente a Angel Easy, la cosa se dio vuelta; mientras que a Freezelme comenzaron a elogiarlo y decirle que él era el único que jugaba en ese club por amor. Se ve que no se acuerdan que su “idolo” pedía contrato nuevo en dolar blue.
Lo que va a ser el lobby mediatico en 2016 con este y el pseudo rock star mamita querida, ojala queden afuera rápido de la copa asi se les pincha el globo ahí nomas, porque al torneo local esta vez no le van a dar ni bola :lol:
Habrá que ser ciegos, sordos y mudos y esperar que el humo pase, porque si fuera por Vignolo y Titi estos dos son el nuevo Romario y Bebeto
El triple de lo que fue este año, creo que ni en partidos de River los van a dejar de nombrar, directamente lo mas saludable seria no ver futbol ni nada relacionado todo el año mas o menos, imposible :lol:
Al menos me deja tranquilo que algunos bosteros vean POR LO MENOS un 20% de lo que es realmente el humilde.
:lol:
va mostrando la hilacha calitooooooooooo
Con Danistone no Santi querido
En los especiales de tyc, en la sección patadas, mostraron la que le puso el simio a ham? O soy muy iluso en preguntar?
A ESTE NEGRO DE MIERDA HAY QUE IRLE ASI , COMO IBA CANTONA !!
Tevez es solidario aun en el descanso: jugó al golf a beneficio de una fundación
Mientras disfruta de sus merecidas vacaciones, “Carlitos” participó de un torneo solidario en Punta del Este. El delantero de Boca jugó al golf en un evento organizado por la hermana de Diego Forlán con fines benéficos
Fiel a su costumbre de ser solidario :lol: , Tevez se hizo un lugar para jugar al golf, su segunda pasión.
La mostraron y Lavecchia tiro el comentario, “esta sin lugar a dudas fue la patada mas fuerte del año”
[tweet]681229933218279424[/tweet]
Esta mas gordo que yo
El jugador del Pueblo jugando un deporte nacional y popular !!
Si, pero Lavecchia lo justifico. Si la patada hubiera sido en la 4ta division de Australia hubiera gritado “pero como no van a cobrar ni foul, insolito”
Mamita lo que hubiese sido, si era al reves. Lo destrozaban por todos lados a ham, hasta lo habrian tildado de asesino.
Es increible la poca critica que tuvo esa patada, para lo que realmente fue. Le destrozo la pierna, asi de simple.
Las apuestas pagan 20 a 1, que a Ham no se lo va a nombrar nunca más.