Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

6 Me gusta

//youtu.be/cds28fTt240

El Calito´no vino gratis (DESDE YA). Macri puso la tarasca y luego la maquinaria lobbista bostera se encargó de vender el humo del amor x la bosta a la gilada.

la bosta sabe que no ganaban un carajo si no venia este deforme

1 me gusta

Hasta en la propaganda de Yogurisimo se ve la mala leche del Calito´.
Primero, su enemigo en la publicidad es un tal PACHORRA.
Adivinen que DT tiene ese apodo y que relación tenía con el “jugador del pueblo”.

Parece muy comestible la panelista :twisted:

1 me gusta

Ñam, ñam…

en planeta simio lo estan re puteando a Tevez por apoyar a Angelici

2 Me gusta

4 Me gusta

Le falto agregar que esta ‘‘cada vez menos arrepentido’’ de volver

¿Se imaginan si en el primer partido en la Bombomierda se ponen a putear al Angelici, Arruabarrena y Tevez?

Pongan los comentarios de planeta simio

Muestra gratis…

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25393-DEL-Carlos-Tevez-2015/page132
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25393-DEL-Carlos-Tevez-2015/page133

chisimas gracias

2 Me gusta

No entiendo xq lo putean ahora… Apenas llego ya dijo que quería que el gordo sea reelecto

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

No entiendo xq lo putean ahora… Apenas llego ya dijo que quería que el gordo sea reelecto

07/12/2015, 01:33 #1315
NicolasBJ12 NicolasBJ12 está desconectado
6ta División

Registro
08 oct, 14
Interacciones
Vendió humo.

No era que no ibas a hacer política ?
Que no ibas por nadie ? Porque dijiste angelici ?

Viniste gratis ? Vadala,$$$,múltiples juveniles y mucha $$ para tu contrato que si bien se paga con nike no se dio cifra

Hoy te puteo mañana no pero cambio mi imagen de ver al señor Carlos alberto tevez

07/12/2015, 01:39 #1317
jero jero está en línea
Titular

Registro
01 may, 13
Interacciones
Villerito europeizado

:lol:

07/12/2015, 02:43 #1319
AlexLo AlexLo está en línea
Reserva

Registro
07 ago, 14
Interacciones
No lo voy a putear, pero lamentablemente mi forma de verlo cambio mucho despues de esto… No se justifica con nada lo que hizo.

Una lastima, tenia todo para ser uno de los maximos idolos del club ¿Y que hace? banca al presidente mas anti-boca que hemos tenido en nuestra historia y al tecnico mas gallina, el unico en 110 años que puede “sacar chapa” de que quedo afuera de 2 copas distintas vs ■■■■■ y en las que, por si no fuera poco, las gallinas terminaron consagrándose…

Creo que les doy la razon a los que decian que lo mejor era que viniera el año que viene.

07/12/2015, 03:11 #1322
tarniguero tarniguero está desconectado
8va División

Registro
23 mar, 15
Interacciones
Lo mejor de todo es que va a seguir Vascagón Arruabarrena … gracias Tevez :wink: por venir 6 meses y bancar a un presidente que hizo mierda a Boca 4 años seguidos … Lo peor es que de Riquelme y Bianchi pusieron hasta los centavos de cuánto ganaban … de éste vendehumo nadie dijo nada … ¿creen que juega gratis? es el mejor pago del país y de latinoamérica…¿creen que no está ganando favores políticos? …

es increíble, nunca vi que un jugador activo haga campaña y se meta en política en elecciones de un club …Palermo se había puesto del lado de Angelici pero ya se había retirado … Este tipo es impresentable, un mamarracho. Ésto es ser traidor, no irse después de jugar una final de Libertadores (para el pelotudo que le puso la bandera a Riquelme) … ni olvido ni perdón.

07/12/2015, 03:40 #1324
marth marth está desconectado
Baneado

Registro
03 ago, 15
Interacciones
que patetico lo de este muchachos mal jugador y encima terrible traidor mamita,me defraudo feo carlitos no habia necesidad de esto

07/12/2015, 06:17 #1326
Juancho76 Juancho76 está desconectado
Aguatero Suplente

Registro
07 ene, 12
Interacciones
Indignadisimo, te voy a mirar con otros ojos hermano…

Lo que hiciste no concuerda con el Carlitos que conociamos, que solo le importaba jugar a la pelota con la camiseta de Boca, y salir campeon… No involucrarse en la mierda de la politica, y ni mas ni menos, que con nuestro PEOR enemigo…

Un tiro en el pecho, muy triste.

07/12/2015, 09:25 #1328
kyf_javier kyf_javier está desconectado
Reserva

Registro
07 oct, 12
Interacciones
anda a cagar, tevez. nunca vas a ser presidente del club.

rifando su idolatria por mancharse con los gordos judios

07/12/2015, 09:40 #1329
.nenuch. .nenuch. está desconectado
Baneado

Registro
12 feb, 12
Interacciones
no existis teves, metete las copas en el orto.
y maradona tambien. que calentura tengo

07/12/2015, 12:48 #1339
El flaco Dollberg El flaco Dollberg está desconectado
5ta División

Registro
31 mar, 14
Interacciones
Se lo putea porque es un traidor, no un macrista.

Dijo una cosa y después otra con el resultado puesto. Ademas de un cinismo tremendo tomando a todos de boludos diciendo “yo no hago politica”, “de politica entiendo poco” etc.

Y veo muchos diciendo que lo de cancha no se va a hacer, que va a haber quilombo, es inviable y etc, me suena a que muchos bancan al quemero.

No Leí mas no aguanto tanto tiempo en ese foro de mierda

6 Me gusta

Uff le dieron con todo

:lol:

9 Me gusta

Son terribles panqueques los bosteros. Antes le estaban tragando toda la güasca a este simio…