Fue una chicana lo de Nasarala, deja de hacerte mala sangre.
Entonces jugar a la play es hacer deporte, encaja perfecto en la definicion :lol:
Se que no es novedad, pero todos los días sale una nueva con la protección mediática que tiene.
Hoy en Espurio Fútbol estaban hablando de lo poco que le aportaron Di María y Lavezzi a la selección (si, ellos solos), y se focalizaron particularmente en Lavezzi, diciendo que no recuerdan un gol importante, no se sabe de que juega, ya dejó de ser delantero y nunca tuvo un aporte fundamental en la selección.
Lo gracioso es que a Tévez no lo mencionaron en los que aportan poco a la selección, y todo eso que dijeron de Lavezzi se puede aplicar perfectamente a Calito, pero no lo dijeron :lol:
Ah, si, en un momento fue Pagani el que tiró por lo bajo que igual el problema de Tévez es que Martino no sabe usarlo…
El es Santi Garayoa, tiene 12 años, es hincha de Boca, mediocampista en el Argentinos del Sud, estudiante del Idra y, por supuesto, fanático de Tevez. Aquel Sábado 11 de Julio, cuando Santi fue a un reconocido café de la ciudad de Mar del Plata en busca de su ídolo para sacarse esta foto, el crack llegado de Italia seguramente pensaba y priorizaba una nueva consagración con el xeneixe para que una vez más “vuelva todo a la normalidad” en el club de sus amores.
Lo que Santi en ese momento no sabía es q a fines de este 2015 y a tan corta edad él se iba a encontrar con un desafío aún más grande que el del propio Tevez, y es el de pelear mano a mano con una Leucemia Mieloide Tipo 2, diagnosticada el 7 de Noviembre por el equipo médico del Materno Infantil de Mdp. Así de repente y casi sin darse cuenta es que ahora él tiene un campeonato propio por ganar, que como Carlitos a base de sacrificio, tenacidad, planificación y voluntad está dispuesto a conseguir. Es entonces que hoy, en la víspera del comienzo de este “torneo”, Santi, al igual que el crack, espera consagrarse campeón y por sobre todas las cosas que “vuelva todo a la normalidad”.
Para esto necesitamos de la difusión y ayuda de todos, pq justamente, no queremos que la pelee solo. Por favor Compartan, #FuerzaSantiGarayoa
Dejalos ni te enrrosques en explicarles lo que es verdaderamente manejar un auto a gran velocidad, con la concentracion y los riesgos que lleva adelante, sino que busquen por internet algo de Nikki Lauda o de Airton Senna, y ahi van a ver lo que es
Lo mejor q hizo este tipo es la propaganda de yogurt
Como me río cuando dice “cremoso” “nuevo” en voz baja :lol:
Para fenómeno que te comiste un yogurt de postre?
tremenda propaganda
no voy a comprar mas yogurisimo. aguante sancor.
Ya vieron el humo de Carlinhos a Tigres de Mecsicou?
Sacando el bardo al Calito´ solo quiero decir que Santi tiene todo nuestro apoyo…el si tiene un verdadero campeonato x ganar: EL DE SU VIDA.
y… si te jugas un lol es un deporte, no se por que… yo me juego un fifa y no es un deporte
se parece al sobrino de Orlando
LA FIGURA
A Higuain lo saca siempre el gordo, a este simio ni por puta aunque juegue horrible, sino todo lo contrario, fija todos los partidos, de titular o entrando de suplente, igual Dybala ya hizo mas que el simio desde que volvió a la selección :lol:
Un grande Carlitos aportando su granito de arena desde la distancia.
Se borro y Argentina no perdio.
Cual es Tevez??
Aparece más en la tele que en la cancha el hdp, asco de marketing bostero
Alguien que haga justicia y le pegue dos tiros en la pierna a este hijo de puta
Es irónico que un mala leche haga publicidades de productos lacteos.
Poné una foto mas facil…en esta no la puedo sacar !!!
:mrgreen: