Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

La liga italiana ni siquiera termino y ya lo nombraron mejor jugador? :lol: Trata de no vender tanto humo master.

En estos 6 meses si fue elegido el mejor jugador.

Tevez fue premiado como el mejor jugador 2013 de la liga italiana - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Quien te dijo que Messi en el Mundial 2010 y en la Copa América fue un fantasma??? las cosas que hay que leer. En el Mundial sólo le faltó el gol y en la Copa América gambeteó uruguayos hasta cansarse en el único partido trascendente que se juegó.

Para boludo, un informe de La Gazzetta dello Sport lo da como el mejor jugador con un promedio menor a 7! que galardon! :twisted:

El diario deportivo mas importante de italia y uno de los mas importante de Europa. Si ellos lo dicen…

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Para lo que es Messi, al que ustedes quieren denominar el “mejor de la historia”, si se puede decir que fantasmeo, contra Uruguay fue el que mas intento, pero tuvo mas malas que buenas intentado gambetear, los uruguayos se lo comieron, mirate el partido de nuevo sino, contra Alemania en el mundial directamente ni se lo registro, tiene el mundial 2014 para reinvindicarse y demostrar que es mas que el Diego, sino quedara en el camino.

Es un diario dejame de joder… si me decis que lo eligieron los colegas o los Dts bueno que se yo, aparte es el 9 de la juve, tiene mil veces mas repercusión lo que hace que los demas jugadores es obvio que aunque haga dos boludeces lo van a destacar, es como el burro de Gigliotti aca que por meter dos goles en boca ya se lo pedian a Sabella.

puff eso no quiere decir nada, el más importante acá es olé y es una máquina de vender buzones

No podés poner como parámetro el partido contra Alemania. Ese día Argentina NO LA TOCO la pelota. Que pretendés? Que Messi baje, la recupere, arme juego, meta asistencias y sea goleador? Dejame de joder… jugaron todos como el orto ese partido.

Entonces habra que recurrir al partido contra Mexico… ah para pero ahi la figura fue Tevez, mmm bueno habra que recurrir a los accesibles partidos de la primera ronda…

En cuantos partidos fue figura Tevez del 2006 para acá? En ese nomás… AH para, y en los super competitivos juegos olímpicos de Atenas creo que también.

Pará, un gol dos metros en off side y un tiro aislado desde fuera del área automáticamente te convierten en figura?. Ni a ganchos Tévez fue figura contra México.

mige_lafe90 , anti-ramón, pro-almeyda, pro-tevez. Este nos está boludeando a todos.

Estás confundiendo el eje de la discusión, el cual no es Maradona-Messi, es un hincha de River que prefiera a Maradona sobre Messi, que lo defienda como lo defiende Ariel Y QUE A LA VEZ piense lo que piensa sobre Tévez. Además de que no tenga ningún símbolo haciendo referencia a River en su cuenta.

Perdón si se interpretó mal, mi respuesta a migue_lafe90 apuntaba a eso.

PD: Con respecto a lo de DT, para mí al momento del “aprecio” obviamente juega (que es lo que estamos discutiendo), porque somos seres humanos, no máquinas: yo le tengo mucho menos aprecio a Almeyda como persona por ejemplo ahora que en Enero del 2011, y me parece lógico que a cualquier hincha de River le pase lo mismo.

nico no tiene nada que ver que yo sea hincha de River, a eso justamente voy… si yo tengo que hablar de Maradona como jugador mi condición como hincha loco de River no tiene que entrar en juego, porque sino no lo estoy analizando como debe ser.
Mi padre decía que el mejor jugador que él vió fue al Charro Moreno y yo le creo. Eso depende cada uno, por eso te digo, para vos Messi puede ser el mejor, para mi no y para otros lo sera o no. Lo que no podemos hacer es meter cosas ajenas a la discusiòn… o vamos a hablar de que tan bien nos cae el tipo o vamos a hablar de como fue como jugador.

Ahora… si hablamos de como fue como persona y sus actitudes, ojo que yo lo tengo entre ceja y ceja… en realidad lo tuve mucho tiempo asco. Maradona cuando vuelve al país se convirtiò en el tipo más anti River de la historia… de hecho en la ùnica cancha del mundo donde lo insultabamos, lo silbabamos era en el Monumental. El tipo se porto para la mierda siempre, muy tribunero y bocon. Pero repito, como jugador no tengo nada que decir, sino todo lo contrario.

Con respecto a Ariel, la verdad no leí el tema, solo leì un par de comentarios del final viendo como se agarraban de los pelos unos y otros por tonteras. Aprendan a separar jugador de como les cae, de que club es o lo que sea. Yo cuando opine de Tevez me limite a hablar de su paso como jugador a lo largo de los clubes para justificar o no mi posiciòn, más allá de si el tipo es conflictivo o no que es oen realidad a mi no me incumbe ni me tiene que importar…

Creo que se puede ser racional atras de una computadora, en frio. Noto mucha intolerancia aca, un lugar que se usa para descargarse mas que nada.
No estoy desesperado para que vaya Tevez porque tenemos unos animales adelante, pero de ahi a ningunearlo y decir que hay lobby cuando el tipo es un crack? demasiado

To7i?

Totalmente de acuerdo en lo que decís, es la forma en la que se debe analizar cualquier cosa, no sólo el fútbol. Por eso estaba destacando nada más que una simpleza, una regla general: Es raro que se den estas coincidencias en un hincha de River, raro nada más, no imposible.

mige, lo de Tevez en la selección fue POBRISIMO y en eso estoy de acuerdo con la mayoría y estas tratando de justificar cualquier cosa. Lo de Tevez en la selección fue MALO. Podes discutir si es o no crack, si es o no mejor que tal… pero lo de la selección creo que no tiene discusión. Ahora, eso es una cosa y está perfecto. Pero decir no tiene que estar porque es bostero ? Eso es estar equivocado…
Cada día se habla menos de fútbol y por eso también estamos como estamos…

Punto aparte, el ciclo de Tevez en la selección está cerrado, por lo menos para mi, como el de Zanetti y Samuel. Podemos discutirlo sin dramas…

Discutir te discuto hasta los ingredientes de las ensaladas si querés, pero no hay manera de sentarse a hablar sobre Tévez en pleno 2014…

Pagani confirma que Tevez VA al mundial y cambiasso No. Si llega a ser cierto yo no entiendo más nada…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver