Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Se acuerdan el partido amistoso de despedida de la Selección el 25 de mayo de 2010 en el Monumental contra Canadá que relató el hijo de remil puta de Araujo, ese día Tévez no fue titular y Araujo se la pasó diciendo “Quiero que juegue Carlitos”, “Si Higuaín no hace goles tiene que jugar Carlitos” y cosas por el estilo.
El ODIO que me dió ese día no te puedo explicar.

Alternativa de ataque, mucho mas delantero que Lavezzi y Palacio, no podemos desperdiciar a ese crack como alternativa.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Que tiene de raro que un hincha de River prefiera al Diego por sobre Messi? Seguro no lo viste jugar al Diego, ese tipo era magia pura, pura personalidad, era unico. Messi es un tractorsito con velocidad, tambien es uno de los mejores de la historia, pero no por encima del Diego y Pele. Si Messi brilla en un mundial ahi podemos discutir, pero hasta ahora solamente brillo en el mejor equipo de la historia y con terribles cracks al lado, como tambien lo esta haciendo CR7. En fin no desvirtuo mas, pero no hay nada de raro que un hincha de River prefiera al Diego por sobre Messi.

El problema de Tevez es que esta Aguero, Messi, Palacio (se merece la convocatoria por lo menos como 3 alternativa) Higuain…Yo si creo que mejor que Lavezzi si es mejor Tevez, pero necesitaria jugar con alguien que sea centro delantero clavado, para que el salga y se este moviendo por las bandas, que es donde mejor lo he visto con la Juve, sobretodos en los ultimos 10,15 partidos…SE bota para generar juego, dando pases, y tiene como un extra que puede definir bien…

La pregunta es saber si Tevez estaria dispuesto a ser equipo, y una alternativa en el equipo (posiblemente la 2da o tercera alternativa como delantero) Al principio cuando Tevez tenia que ser el encargado de ser el centro delantero porque Llorente andaba mal no me gustaba para nada, y ahorita lo veo jugando mucho mejor, de hecho, pueedo decir que es el nivel que me ha gustado mas de Tevez en su carrera, no lo veo haciendo pendejadas, lo veo mas enchufado y haciendo equipo

El problema es que vos estás decretando que Messi no está por encima de Maradona y Pelé, cuando eso es tema de debate. Y en uno tan parejo (aunque para mi no lo sea) como lo puede ser el de Messi-Maradona, es raro que el hincha de River se tire por el último, sabiendo su amor a la contra y las barbaridades que ha hecho con la Selección mientras fue el DT.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Es que está perfecto gritar los goles de la Selección y no tiene nada de raro, el tema es si me decías en ese momento que ponías a Palermo de titular en vez de a Higuaín.

Si Messi es un tractorsito que le quedaria para Tevez no? :lol:

empezaron a pedir a tevez, diciendo que fue lo mejor de la juve, que no hay reemplazante para higuain, que cambiasso puede ser la sorpresa, que gago no se sabe en que estado esta, que zanetti podria estar tranquilamente, que lavezzi y palacio sugirieron que nos sirven por lo que necesitamos a tevez si o si, que cuanto sera la influencia de messi en el armado del grupo, y todo eso

Que pelotudez tildar de mufa a un jugador por favor. Aparte justamente Mascherano mufa? Gano 2 medallas de oro.

Y encima Mascherano le hizo ganar una Champions al Barcelona, hay una jugada en la serie contra el Arsenal, minuto 93 que creo que RVP queda mano a mano con Valdés y cuando esta por patear Mascherano se tira a barrer y le desacomoda la pelota, si no era gol y todos a casa…

Ya está, sos uno más que compra el lobby por Tévez, por eso tampoco me sorprende que creas que Messi no es el mejor. Y por las dudas te lo repito, Messi es el mejor jugador de fútbol de la historia del universo, y lo digo hoy 6 de enero de 2014 seis meses antes de jugar el mundial.

Marcelo “El Cholo” Sottile, la llorona número 1

El mejor jugador de la liga italiana no puede faltar en la seleccion.

PD: Cuando vea a Messi en un equipo mediopelo, llevandoselo en el hombro ahi capaz cambie de opinion, pero con los mounstros que tiene al lado es dificil determinar si es o no el mejor de la historia…

O que por lo menos repita lo que hizo el Diego en el 86 y 90 que nos llevo a una final.

Parecen que van a salita de 3 todavía. Que tiene que ver como es como jugador a como sea como técnico o hincha ??? de verdad crees eso ? Vos podes ser el tipo más loco por River y tranquilamente podes admirar al Diego jugador, no sé que tiene que ver una cosa con la otra. Estas hablando de MARADONA, no de un tipo cualquiera que pasó por la contra, es Maradona. Si viste jugar al diego y lo que fue para todos nosotros como argentinos no te atreverìas a discutirlo y te aclaro, para mi Maradona es muchisimo más que Messi, no hay comparación. Ser el mejor del mundo no es ser un velocista y meter goles, sino ser el más completo, como lo era Maradona, un tipo corajudo, inteligente, guapo, calculador, preciso, un tipo que lo reunia todo, cuando a Messi le falta muchas cosas.

Después va lo mismo para todos los jugadores, vos no podes juzgar a un tipo por como sea como DT, como persona o como hincha, sino como jugador. Almeyda era un tipo que me encantaba como jugador y no por su paso como técnico voy a dejar de reconocerlo y así miles de ejemplos.
Me parece que somos bastante grandes para mezclar ciertas boludeces. Si un jugador te parece un mediocre pero por argumentos futbolisticos estas en todo tu derecho, pero cuando el argumento es “es hincha de tal” o “es una mierda de persona” etc… son boludeces… acá vemos y discutimos sobre fútbol… hay que tener la cabeza un poco más abierta a esta altura…

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Ojo, el Napoli del Diego tampoco era cualquier cachivache, tenìa muchos jugadores de selección eh… a Messi tampoco le pido que vaya a un equipo de mierda y este a la altura, sino una carrera en otros clubes para ver que tal anda… y lo quiero ver en el mundial. Ellos alla tienen la suerte de que si tienen un buen proyecto lo pueden sostener, por ejemplo eso acá no pasa… porque Saviola, Aimar, Ortega aca se iban cuando ya era insostenibles tenerlos… en cambio allá Messi es intransferible…
En fin… a Maradona lo ponias donde lo pongas, tarde, noche, nevado, lluvia, calor, el equipo que sea y era Maradona… con Messi eso no pasa… si bien hoy es el mejor, no me llena los ojos… ojala este año pueda demostrar con hechos que esta a la altura… pero mientras tanto corre de atras…

Pero de qué están hablando, hermano? Prefieren el charlatan, el hombre, el que se pone el equipo al hombro (?) o a uno que te hace dos goles por partido en cualquier cancha y contra cualquier rival? Yo no entiendo a algunos de este foro, la verdad…

Ya hay miles de discusiones Messi - Maradona en el foro, búsquenla y la seguimos ahí. Igual van a terminar perdiendo, como todos, con el único argumento que sostiene que el diego fue mejor es lo épico de las cosas que hizo. Pele + Maradona = Messi.

:lol::lol::lol:

Donde estan cuando juega messi muchachos? ahora resulta que es “un velocista que hace goles”, eso es lo que da bronca de los fanaticos de maradona, y mira que lo recontra banco al diego pero estos ya se pasan, como vas a minimizar asi a Messi? estamos todos locos, si no es el jugador mas completo que se haya visto pega en el palo, y estos boludos lo unico que dicen es que tiene velocidad y hace goles :lol: parece que se olvidaron como juega la pulga o cuando juega el barza estan mirando a la juve.

Lo que pasa es que Messi en competiciones importantes con la seleccion todavia no hizo un carajo, en el Mundial 2010 y Copa America 2011 fue un fantasma, entonces hoy te digo que me des al “Charlatan, el hombre, el que se pone el equipo al hombro”, si el mayor artifice de nuestro ultimo campeonato del mundo, y el lider de la seleccion que llego a la final del mundial 90.

En las dos competiciones que dijiste Messi fue EL MEJOR DEL PLANTEL por escándalo, en el mundial pateó de todos lados, los arqueros atajaban todo, palos, por ejemplo el gol de Palermo viene de un rebote después de una jugada de él. En la Copa América se dio vuelta esa tendencia de que la mayoría no quería a Messi. Demostró que se puso el equipo al hombro, contra Uruguay jugó una barbaridad, una asistencia, metió su penal (quién lo erró? :mrgreen:) o sea, con jugadores pelotudos no hay Messi que valga. Como tampoco puede Maradona salir campeón solo.

La defensa del 86 y 90 era cien veces mejor que ahora, y si ahora ganamos es sólo porque Messi hace que los de arriba metan 50 goles por partido, hace 5 o 6 años que dependemos pura y exclusivamente de él, y es un desastre? Mamita, qué queda para el resto…

Nose de que te reis, si Tevez fue elegido mejor jugador de la liga italiana hace poco.

PD: Que la pulga se ponga a la seleccion en el hombro en el mundial, llegue a instancias lejanas de la copa y te lo situo por encima del Diego, no tengo problemas. Por que hoy hasta CR7 esta haciendo estragos con las estadisticas, y tambien hay que tener en cuenta el equipazo que tiene alrededor, hoy el poder economico del Real Madrid y Barcelona debe ser el mayor de toda su historia, te arman un dream team sin problemas.

No lo menosprecio a Messi, lo considero entre los 5 mejores de la historia, pero todavia por debajo de los mayores genios que dio el futbol en toda su historia que son Maradona y Pele. Hasta hoy esta a la altura de Cruyff.

Mierda, no hace un año que esta y ya lo nombraron el mejor jugador? buen premio.

Como es posible que con 21 años puedas afirmar eso? hablas de Pelé y Maradona cuando este último se retiro en 1997, vos tenías 5 o 6 años… seamos buenos. El mejor que vos viste en todo caso.

y un tipo grande como vos, hincha de river, tilda a Messi de “velocista que hace goles” minimizándolo completamente. Que tendrá que ver la edad no? si vas a decir esas boludeces…

Que nadie hable de fútbol entonces, nadie de acá vio los equipazos que tenía Alumni, seguramente su 10 era mejor que Messi.