Ahí anda TN Deportivo lobbeando desesperado con periodistas del grupo. Que lindos que son…
esta muy bien clemente, jugó 3 partidos y le sacaron 2 amarillas en uno. Ahora a los cabarutes no faltó nunca
chances? sería un mamarracho. Algo casi tan mamarrachesco como llevar a Garcé ó Pozo.
Siempre comente en campo de juego, últimamente me canso un poco. Ahora comento acá porque me causa risa que todo jugador que haya jugado en Boca para la mayoría acá sea malo, es casi automática e inconsciente la conducta.
Lo peor de todo es que antes del lobby la gente ni se acordaba de Tevez, se acuerdan cual era la imagen anterior? En todos lados los medios del grupo pasaban:
- Que se habia peleado con Mancini
- Que no habia querido entrar en un partido
- Que habia puteado a Zabaleta en el banco
- Que los ingeleses hinchas lo odiaban y quemaban sus camisetas
- Que Aguero le habia sacado el puesto en el City
Fueron dos meses enteros de esto, y no olvidarse que antes venia de que lo defenestren por el penal errado en la CA. La gente lo odiaba o por lo menos decia que su ciclo en la seleccion ya estaba.
Y de repente arranca la prensa, Tevez dando notas en todos lados. Y la gente opina a favor, esos que se dejan llevar desde la ignorancia y la inocencia son lo mas peligroso
Como me gustaria que haya un programa que muestre las contradicciones del periodismo deportivo, es asqueroso
Se acuerdan del lobby anti-mascherano de hace un par de meses, en el 2012 creo. Para que no digan que nos damos cuenta solo cuando las cosas pasan.
Pasman era el líder del lobby anti-Mascherano.
Hace poco decía que Mercier, Cerro y Ponzio eran mas merecedores del puesto, que debía haber un recambio en el mediocampo de la Selección…
Creo que lo peor es la gente que se come ese cuento. Anda a pedirle a Biglia o a cualquier que este atras de el, que haga la mitad de la labor de Masche en cancha. Pero la gente se fumo esto de “da mal los pases, cumplio ciclo” y no se que tanta mierda tiraron desde los medios. Osea, ¿no tienen un minimo sentido de analisis que repiten lo que dice un boludo amarillista?
Por favor, Clemente Rodríguez toda la vida fue un asno y encima ahora está mal físicamente, que es lo único que lo mantuvo en primera. Supuestamente puede ir a Lanús para tomar ritmo (???) para la selección.
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
El problema no es que sea bostero Tevez, porque yo no veo a nadie que acá discuta a Gago. El problema es le dan una manija impresentable todos los días cuando no hay ninguna necesidad de que esté en el plantel.
¿Ahora quieren meter a Clemente? ¿Que pasó? ¿Se dieron cuenta de que a Tévez no lo meten ni en pedo y quieren meter a este muerto? Cuando corría podía ser, porque no tenemos laterales prácticamente, pero hoy ya ni eso hace el cabaretero éste.
Tendrían que preocuparse más por el arco.
¿Vieron al pelotudo ese que esta en TN que siempre bardea a Ramón?
Se cansó de hacer lobby por el pelotudo de Tévez, despues empezó a decir que Messi le armaba el grupo a Sabella y un monton de boludeces más.
El otro día en un noticiero, creo que de la TV Pública, un boludo decía que Tevez es el mejor jugador del Calcio, a pesar de que otros jugadores lo superen en las estadísticas.:lol:
En primer lugar es un foro de hinchas de River, por lo menos es de esperar que a un jugador de Boca,que encima nos hizo la gallinita en nuestra cancha, se lo putee. O sea, no podes esperar que la gente sea racional, porque ser hincha es irracional casi por definicion.
Segundo, no veo a nadie decir que Tevez es un choto, solamente se dice que no tiene lugar en la seleccion, y me parece totalmente logico, por que se va a cambiar algo que ya funciona bien para poner a alguien que no cambia la ecuacion? Si Tevez fuera el mejor defensor central de Italia ahi se podria empezar a considerar su convocatoria, pero arriba Argentina es una maquina. No le veo el sentido a pedirlo.
Que partidito de mierda tuvo Romero con un equipo de la 3era categoria de Francia, ahi esta el pollo del tecnico SABIO que no lleva a Tevez al mundial.
Vos querés que Tévez vaya a la selección? Alguien me explica en dónde es que jugaría o qué le aportaría al equipo?
La verdad, no sólo eso, sino que nunca lo ví con un avatar o una firma de River por ejemplo. Convengamos que es raro que un hincha de River prefiera a Maradona antes que a Messi y a la vez defienda a un tipo que nos hizo lo que nos hizo y que cantó “la Selección se va…”
¿ El mismo tevez que cantaba…“la seleccion…la seleccion,se va a la P…que la pario…”?
Que ascooooo, incluso muchos hinchas de River compraban que Masche estaba pasando un mal momento. Las pelotas, siempre jugó bien tanto en la Selección de 5 como en el Barsa de central.
Vignolo pidió hasta al Chapu Braña, boludo, te toman el pelo estos tipos.
De verdad…pero es raro lo que pasa en le seleccion…pj…¿ quien no grito el gol de palermo contra peru…en las eliminatorias…?
¿ y que hincha de river no tuvo los sentimientos encontrados…en ese instante…?..Yo si.
Igual tevez mas alla que sea bostero y bastante anti-river hizo muchos meritos como para no estar en la selección.
Me van a putear pero tambien noto, capaz con justificacion esta vez, un lobby antiRomero tremendo, se lo ha bardeado como a ninguno cuando hasta 2011 era Romero, Masche y Messi + 9.
Siguiendo con lo de Mascherano, ni siquiera son sospechas, para mi esta practicamente confirmado. Saben que paso durante ese periodo? Mascherano no daba notas a la prensa argentina, me acuerdo la primera nota que dio despues de dejar de hablar por un tiempo largo, donde menciono algo que seguro se acuerdan, que se lo tildaba de mufa y que estaba cansado de que la seleccion fracase. A partir de ahi las criticas se fueron apaciguando hasta hoy que volvio a ser indiscutible.
Hay para mi en esto lobbys que no son “perjudiciales” tambien. Por ejemplo Gago era citado cada tanto a la Seleccion desde 2006 mas o menos, y nunca se le dio reconocimiento, poniendoselo por debajo de Banega que siempre dio asco en la seleccion, yo hace como 6 años que pienso que es el mejor acompañante de Mascherano, pero recien se lo empezo a bancar desde 2011, despues del 2-1 con Colombia.
Hay otros que son lobbys desde el silencio, caso de Rojo, propongo que me digan si alguna vez escucharon UNA critica pura, es el mismo caso que tuvo Funes Mori en River, o Ponzio que dando asco, las criticas son minimas, algo excepcional, cuando un equipo anda mal, los lideres o capitanes son los primeros que se critican. Messi en la seleccion, Cave, Chori en la B, Treze poco antes de irse, y bue, Riquelme en bosta
Te hace pensar si hay razones para estos lobbys, se acuerdan la pelea Palermo-Riquelme de 2009? La prensa era bastante pro Palermo, y despues se descubrio que Palermo tenia vinculos tremendos con la barra.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Pase y vi el titulo nomas, que mierda estaban criticando? Esa programa de “debate” me da asco, estaba bueno por el 2002 cuando estaba el tipo original ese y pasaban show de goles del mundo, goles argentinos de ligas ignotas y el ascenso